A raíz del nefasto incidente que casi le quita la vida al maestro Cerati, surgío un grupo en Facebook llamado "Dios, déjanos a Gustavo Cerati y te mandamos a Ricardo Arjona, en donde obviamente se apoya al rockero argentino y se despotrica al romanticucho de Arjona.
La pugna entre los dos artistas se remonta al 2007 que es cuando se vienen disputando de quien puede llenar más un estadio por presentación y casualmente ambos coincidieron hace un mes en Lima solo que en puntos extremos de la ciudad, Cerati se mofó de Ricardo Arjona y preguntó ‘¿Y quién va a ver a Arjona?’, lo que desató las risas eufóricas de sus fanáticos, y claro las mías también cuando me entere de la noticia, claro que por desgracia solo 7 mil conocedores asisitieron al concierto del rockero mientras que 20,000 mil fueron a ver al poetaso de Arjona.
Desde hace un buen tiempo Arjona viene enfrascandose en pugnas con musicos argentinos como Fito Paez que a mi en lo personal siempre me ha parecido un huevón oportunista cuyas rolas y peliculas siempre he detestado, eso no quiere decir que me incline a favor de Ricardo Arjona cuyas letras y ridiculas rimas rebuscadas siempre he criticado y no se diga de sus estupidos videos, al final es la gente la que decide quien es quien, y en mi caso personal obviamente es Cerati.
Por supuesto que no le deseo la muerte a nadie ni siquiera a mi compatriota por muy mal que nos deje representados, pero igual el que quiera unirse al grupo y despotricarse contra Arjona pues adelante, por lo menos la van a pasar felices y contentos sacandose la madre unos contra otros.
Volviendo a lo más importante, parece que Cerati ya se recupera aunque en Buenos Aires y primero dios estara en circulación dentro de poco, eso si Gustavo ya deja el cigarro querés.
3 comentarios:
No es por nada pero el odio por Arjona nos unifica como latinoamericanos. Recuerdo una reunión que tuve en Washingtonc DC, y todos eramos chilenos y peruanos (como existe una cierta una rivalidad chauvunista entre nuestros paises). Y todo estaba muy tenso, hasta que una chica menciono a Arjona, y un chileno dijo: ¿Qué antipático cae ese tipo, no? Y luego se convirtió en el tema que rompió el hielo. Siempre me pareció bien anecdótico. Jajaja...un saludo..
Fijate vos que yo pienso, que el Fito en vez de estar alegando y desacreditando, mejor que se ponga a trabajar y a sacar grandes discos. Desacreditar a Arjona es de lo más fácil. Saludos.
Sea lo que sea mucha yo ya me uni porque deteste a Ricardito Arjona.
Publicar un comentario