Tras los repugnantes ataques terroristas llevados a cabo en Paris y que terminaron con la vida de 129 personas y alrededor de 350 heridos, Damon Albarn y Balck Keys entre otros han redido un conmovedor tributo a Nick Alexander, el vendedor de objetos alusivos a la banda de death metal "Eagles Of Death Metal" quienes se encontraban en la sala de conciertos Le Bataclan ofreciendo un show cuando se produjo la balacera.
En total fueron unas 118 personas las que perdieron la vida durante la presentación de la banda, entre ellos se encontraba lamentablemente Nick Alexander muy conocido dentro del medio, tenía 36 años y era de Essex y previamente había salido de gira con bandas como Fall Out Boy y The Black Keys.
Patrick Carney de The Black Keys dijo que Alexander era muy organizado, y trabajador, también bastante entretenido y que le recordaba como alguien que siempre estaba contento en la gira, una persona muy maja, Damon Albarn por su parte dijo que estuvo con el durante el Africa Express Project por lo que piensa rendirle tributo al colega caido diciendo: "La muerte de Nick nos ha estristecido mucho, el hecho que se haya daba su vida para salvar otra habla muy bien de él y será sin duda el eterno testimonio que tendremos de él".
Dan Auerbach agregó: El era absolutamente Rock and Roll, siempre en la onda, su corte de pelo y gran sonrisa hablaban de él.
Otros artistas que han pagado tributo a Alexander son: Sum41, Best Coast, MGMT, Yusuf Islam, aka Cat Stevens, el guitarrista de Fall Out Boy Joe Trohman, Tim Burguess de The Charlatans, Slowdive y the Smashing Pumpkins
No hay comentarios.:
Publicar un comentario