sábado, abril 29, 2006

Del Mundial y Otras Cosas


Cada vez estamos mas cerca de esa magica fecha (9/07/06) que es el dia en que van a comenzar otra gran edicion de este magno evento, lastima que solo sea cada cuatro años, el Blatter contemplo la idea de que fuera cada dos años pero las federaciones dijeron quiza si eliminaramos las euros y las copa america se podria al final de cuentas todo fue una triste ilusion. Lo que me gusta del mundial es el ambiente al que te meten los medios desde digamos cuando empiezan las eliminatorias y andas nervioso por que tu equipo las pase y haga un buen papel hasta el ultimo pitazo en la final y es que no podes evitar hacerte el sordo solo los que no siente pasion por este bello deporte son los que al final de alguna forma logran evadir la atencion, hace una semana en un canal de cable salio que en Berlin muchos ciudadanos estan hartos del mundial y eso que ni ha empezado asi que decidieron hacer unos afiches en donde aparece un balon con una diagonal atravesada, que quiere decir que en esa cafe-bar es prohibido hablar de football imbeciles lo que dariamos muchos por estar todo el mes en Alemania y ver todos los partidos en vivo ni modo a comformarnos con la TV, igual aunque no lo querras siempre paras comprando algo alusivo al mundial como la camisola de tu equipo (cosa que pienso hacer ya) el album de estampas del mundial y mejor si es PANINI valga la publicidad que es el mejor, eso si me tienen algo molesto por que no ponen el escudo de Inglaterra y lo vienen haciendo desde la edicion de Francia 98, tambien esta la publicidad que te meten por lo codos obligandote a comprar un televisor moderno por que en ese si se puede ver bien los partidos aunque en el tuyo se miren bien, la verdad no estaria mal comprarse un televisor gigantesco y que lo podas subdividir en varias pantallas para ver los partidos simultaneamente yo lo hecho con 3 televisores, claro los otros dos son unas micras a blanco y negro pero todo sea por no perderse detalles, ademas pienso que deberian de dar un mes de vacaciones para poder ver los partidos como se debe de todas formas a nadie en el trabajo le importa otra cosa mas que los resultados y los partidos, ahora bien mis pronosticos para este mundial yo la verdad quiero que gane Inglaterra es la seleccion de mis amores y ademas tienen un cuadro de lujo lastima hace cuatro años si se le hubiera ganado a Brasil el mundial hubiera sido de Inglaterra, ojala que esta vez si se haga realidad serian 40 años de aquella gran conquista alla por 1966, y espero que Rooney se recupere por que se lesiono hoy contra el Chelsea y estara de baja por 6 semanas ¡que desgracia! lo mismo paso en la semifinal de la euro contra Portugal y se perdio en penales gracias al imbecil de Beckham, en fin con los demas equipos yo pienso que Concacaf va a ser barrido completamente, Argentina no lo gana, Brasil que es el favorito de siempre la tiene dificil y ojala que no gane el mundial por que sino para que jodidos mejor que ya no haya nada, lastima por Ronaldinho por que es el unico que me cae bien de Brasil, Italia pues no se que vaya hacer a Francia no la miro muy bien quiza pase a 8avos. y de alli se vaya (dependen mucho de Zidane) con España pues la verdad no se y es porbable que al final se vayan en la primera ronda como siempre, Holanda anda en transicion y ademas el equipo es muy inocente falta veterania Van Basten excluyo a buenos hombres como Davids, Kluivert, los De Boer, Zenden, Hasselbaink y algunos mas que podian haber ayudado al equipo y que de hecho podian jugar todavia un mundial mas, haber que sucede ya las incognitas estan por revelarse y ojala que esta vez la suerte favorezca al cuadro ingles.

Larga vida al mundial

1 comentario:

moostros dijo...

Inglaterra tiene buen equipo, y me gusta también para campeón, pero mi favorito es Holanda, siempre lo ha sido. Estoy de acuerdo contigo, ojala no gane Brasil, ya dan flojera, pero de que es un equipazo ni hablar, Ronaldihno, Kaka, Adriano, etc,, juntos.

En cuanto a la Concacaf, no se, no se si van a barrer a México, digo no vamos a ser campeones, pero creo que si pasamos a octavos.

Saludos!!!!!!!!