miércoles, abril 11, 2007

De Patadas: El Manchester United Gusta, Gana y Golea



El United gusto, gano y goleo y de paso se adjudico una marca historica ya que termino humillando por 7 a 1 a la Roma del estirado Totti, y es que el partido pintaba de dificil quien se iba a imaginar que al final el United acabaria goleando de esta manera, tuvieron que pasar 5 resultados adversos en los que el United al final no pudo remontar pero como dicen por alli "Dios tarda pero no olvida", yo la verdad si crei que se iba a ganar pero con un marcador de 2 a 1 y que tambien iba a ser sufrido pero cuando prendi el televisor ya iban 3 a 0 eso me tranquilizo un monton y me preparo para el festin de goles que estaban por venir, dos de Carrick, uno de Smith, uno de Rooney, dos de Ronaldo, uno de Evra hasta el gol del honor de la Roma a cargo de Rossi fue calidad lastima que Heinze no pudo despejar bien ese balon ya que a partir de esto nacio la jugada del gol de la Roma, hubiera sido calidad que los hubieran dejado a 0 y asi mejorar el record de la Juventus de 7 a 0 al Pananthinaikos un par de temporadas atras, ahora si serio candidato para conquistar la Champions que esta vez s pinta de ingles ya que el Chelsea hizo lo suyo contra el Valencia y aparentemente el Liverpool no tendra problemas. United! United! United!

2 comentarios:

Andy dijo...

Una de las razones por las cuales me gusta el futbol inglés, porque es de ataque. No hay peor mierda que un futbol defensivo.

Los ingleses se lanzan al ataque como diablos, verticalidad ante todo, sin tener que adornar con payasadas como los brasileños, un futbol sencillo, simple, fuerte pero para adelante, jajaja. Dos o tres toques y tiro al arco.

Además me gusta porque es mas fuerte, no como la liga española por ejemplo que por cualquier estupidez pitan falta, jajaja.

Saludos.

David Delio dijo...

En eso estoy de acuerdo con vos como endemoniados van en busca del gol, y no acaba hasta que el arbitro pite por lo que siempre existe el morbo de que en los ultimos minutos le puedan empatar o ganar al equipo que le vayas, con lo de España tenes mucha razon demasiada pitadera pero aun asi me gusta mucho la liga junto con la premiership.

El futbol defensivo es una mierda por eso no me gusta como juegan los italianos un gol y rodear de defensores para que no puedan penetrar el area y asi es como ganan siempre acordate de aquella final entre la Juventus y el Milan horrible y aburrida, y siempre que Italia llega a instancias finales todo termina en penales bueno al menos asi fue en los ultimos mundiales que llego a la final, tenes razon con lo del futbol brasileño el llamado jogo bonito tambien lo detesto si tanto les gusta pues que formen un equipo y se vayan de gira como los globetrotters, aunque igual el futbol argentino cae a veces en lo mismo y esa misma influencia ha jodido mucho el desempeño del futbol chapin, mucho pase y jugaditas pero nada de efectividad y alli es donde nos joden siempre.