jueves, noviembre 22, 2007

El Clásico: Monday Night By Satellite



Michael Hutchence nunca pudo separarse de INXS a pesar de que invirtio cerca de un millón de dolares en este proyecto de 1989, aparentemente el sello que promocionaba a la banda impidió que Max Q fuera conocido en todo el mundo, hoy en dia este album es una joya de culto que ironicamente en su momento no fue tan apreciado, pero quedo como legado del tremendo potencial que Hutchence tenia sin el respaldo de INXS.

6 comentarios:

The Black Wizard dijo...

asi pasa con la vanguardi es mal interpretada en el momento que sale y a�orada a�os despues, el proyecto Max Q si lo conoci y si era bueno pero a mi al menos no me dejo asi como que se diga es mejor que INXS.

davide-shoplifter dijo...

Fijate que por momentos Max Q, parece una extension de INXS, por lo menos este tema en aquel entonces sonaba algo raro a como nos tenia acostumbrados INXS, yo supe de este proyecto hasta 1997 cuando murio, y si me parecio curioso todo esto de querer salirse de INXS pero en fin cosas que suceden.

Herbert dijo...

Todos los días se aprende algo, esto de Max Q si no me lo sabía, aunque si conocí del proyecto post mortem solista de Hutchence. En ese disco esta una canción que canta a dúo con Bono de U2 que creo se llama Slide Away, muy buena por cierto.

davide-shoplifter dijo...

A lo lejos recuerdo haber escuchado acerca de esto, habria que investigar un poco y quiza en Youtube hasta un video exista.

PROSÓDICA dijo...

no me gustó mucho vos..no es mi tipo de rola,pero al menos ya escuhé algo ajajajaj.

davide-shoplifter dijo...

Pero como? no te gusto el proyecto de Hutchence, bueno por eso el mismo decia que era un rollo más experimental y yo inclui esta por que el video me parecio rarisimo, habia otra que talvez te hubiera gustado pero no hubieras notado la diferencia por que al escucharla detenidamente sonaba mucho a INXS, asi que no tenia chiste en cambio esta si es más su rollo mas Max Q.