domingo, enero 27, 2008

Primicia: Because It`s Not Love (But It`s Still A Feeling)



Las Pipettes fueron una de las sensaciones del 2007, y es que su exquisito retro pop golpeo fuerte mis oidos a lo largo del año pasado logrando hacerse un nicho entre tantos grupos indie, hardcore y electronicos, tanto su imagen como sus letras emulan todo aquel meloso sonido motown de los 60's particularmente de The Supremes solo que con un sonido más contemporaneo, la verdad no lo puedo negar las adoro, particularmente a Becky la de las gafas, no puedo quitarle mis ojos ni un solo momento, "Because it`s not Love" es la propuesta de la semana y espero que la disfruten tanto como yo.

7 comentarios:

LaMar dijo...

Davide!

Sí que tienes buen gusto... esta canción en particular me mueve...
aunque debo confesar que conozco poco de ellas. Creo que tendré que buscar más info y material.
Besos

Black dijo...

el video esta virgisimo, la rola si no muy me cuadro pero es una buena propuesta, gracias siempre por el chivo musical

PROSÓDICA dijo...

Bueno ovs ya te llegara mi invitacion por el hotmail jajaaj. Podes aceptarla, no te preocupes no violo jajja.
En cuanto a la rola la verdad no es muy mi estilo...me aburre un poco este tipo de música. Pero como dice el black, gracias por la info.
abrazotes pues

David Delio dijo...

Romina: Mira el disco se llama "We Are The Pipettes", que te puedo decir me gustaron mucho los anteriores cuatro sencillos, en el mes de marzo del 2007 puse otro video de estas chicas si queres chequealo y me contas.

Black: Muy retro y 60's el video.

Prosodica: Ta bueno ahi te jalo ya que me diste permiso, no violas que lastima y yo que me iba a dejar que me hicieras de todo.

Mucha no jodan la rola esta calidad por lo menos refresca un poco el sonido entre tanto rock moderno que hay.

PROSÓDICA dijo...

Bueno, bueno, bueno sigo esperando, eh??.

Ahora que visito seguido, te llevo ventaja jajaja no me has publicado nada nuevo jajajja

David Delio dijo...

Jaaaa, si es cierto tenes razón, he estado un poquito alejado por falta de tiempo y de conexión pero he estado recopilando datos que voy a poner dentro de poco asi que de todas formas siempre ando pensando en el blog, pero no te preocupes ahorita mismo subo un par de cosas y ya listo.

Anónimo dijo...

Hello. And Bye Marry. IT was nice to see you at this sweet suger house.