lunes, marzo 03, 2008

La Portada: Manic Street Preachers en NME


Que manera de rendirle tributo a una de las mejores bandas del pop britanico de los ultimos 20 años, y los agasajados son nada más y nada menos que los galeses de Manic Street Preachers que para la ocasión posaron muy felices, tranquilos y contentos, y dieron una entrevista en donde revelan intimos y fabulosos detalles a lo largo de sus 18 años de carrera ademas de un fantastico articulo en donde Nicky Wire aun mantiene la esperanza que un dia aparezca por fin el otrora cuarto miembro de la banda Richey James, desaparecido cerca del puente Severn en Gales allá por 1995, otro de los atractivos del numero son entrevista a iconos como Lemmy lider de Motorhead acerca de todo lo que le ha enseñado el rock and roll, un articulo especial sobre el negativa de Moz de ser artista residente en The Roundhouse en Londres, la bizarra colaboración entre la reina del chisme Beth Ditto y el muy querido Jarvis Cocker y todo lo concerniente a los Shockwave Awards, y por si fuera poco un CD conteniendo 14 tracks de covers, rarezas y exclusivos lanzamientos de CSS, Lightspeed Champion, The Cribs, Bloc Party, Kaiser Chiefs y por supuesto los Manics que tienen quiza el cover más apetecible del disco el cual es una rara versión de archifamoso "Umbrella" de Rhianna.

3 comentarios:

Black dijo...

caray termino de comentar en la anterior y cuando veo ya pusiste esta... se me hace que estas conectado ahora trasnochando fumandote estos post... igualmente saludos!!! ja de la revistita esta me encularia ver la entrevista con el chavo de motorhead, ese grupo si es mi mera tos con flema vos es mas ya me diste la idea de un post..

Herbert Toaspern dijo...

Ese Lemmy de Motorhead es la mera tos, aparte mencionan también a MGMT, me gusta una canción de ellos que se llama Time To pretend

David Delio dijo...

Black: No me fije a que horas dejaste el mensaje vos y todavia puse la propuesta, y es que anduve craneando lo que iba a poner para estos dias y de hecho me faltan por lo menos otros 5 post que ya tengo listos para subirlos pero la falta de tiempo me lo ha impedido pero poco a poco los voy a poner, ja si Motorhead es calidad fijate vos que yo a este grupo junto con Maiden les tenia un miedo en los 80's y parte de los 90's ya me voy a fumar un post acerca de esto, luego que escuche detenidamente su musica me di cuenta que es perfecta porque notas la fuerza y la crudez con que tocan y no degradan en barullo como las bandas de Death Metal, otro buen ejemplo es Slayer ya que ultimamente me ha estado gustando sus rolas, te diste cuenta que el cuate de enmedio se me fue el nombre se parece algo al Ozzie Osbourne.

Herbert: Lo unico malo del Lemmy es esa su carita de espanto, esas dos verrugas me dan no se que pero buen musico eso si nadie se lo quita al cabron, MGMT cabal los he oido nombrar y me entro la curiosidad dejame examinarlos más y te cuento, creo que son una pareja verdad.