lunes, junio 30, 2008

Clásico Anglofilo: But Not Tonight

                  
Las peliculas de adolescentes en los 80's solian ser sosas y ridiculas pero al menos contaban con un buen soundtrack, tal es el caso de "Modern Girls" de 1986 la cual trataba sobre la peripecias de un grupo de tres chavas y un chavo medio mudo que ayudaban a una de ellas a poder encontrarse con un DJ llamado Bruno X el cual era su amor imposible y le había prometido llevarsela de gira por sudamerica, pero en lo que logran el cometido se ven envueltos en un monton de situaciones por varios de los clubes de moda de aquel entonces en Los Angeles, el tema principal es de Depeche Mode en la epoca en que sonaban más frios y electronicos a como fueron evolucionando poco a poco.

7 comentarios:

Herbert Toaspern dijo...

Que buena cancion esta de Depeche Mode, no sabia que era de un soundtrack, jajajaja poco les faltaba aqui para parecerce a Erasure.

David Delio dijo...

Si sonaban bastante a Erasure.

De hecho esta lica la han estado pasando en Cinecanal, claro la trama es sosa pero que buen soundtrack tienen la mayoria bandas raras que como cuesta hasta conseguirlas, viene siendo lo mismo aquellos filmes como Pretty In Pink, Sixteen Candless o mi favorita Ferris Bueller Days Off, todas estas licas tenian soundtracks de miedo nada que ver con los que vinieron en los 90 y peor en los 00.

Anónimo dijo...

Me haces remontar a las pelis que publican aún, en blanco y negro de años, muchos años atrás. La diferencia es marcada y la evolución también.
Me encantó la luna que registra el video.

Un abrazo desde mi alma!

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con los soundtracks de las películas de los 80`s. A mí me encantó siempre el de "The breakfast club" y no digamos el elenco, la lica, buenísima.

La de "Ferris Bueller Days off", también buena lica, me recuerdo que el director nunca pudo atrapar con "las manos en la masa" a Matthew Broderick (no recuerdo el nombre del personaje)

saludos mano!

David Delio dijo...

Lully: Ese video me gusta mucho por esos efectos tan retro pero igual creo que encajaba con la personalidad de la banda en aquel entonces.

Espyder: si es cierto o al menos tenian un par de buenas rolas, ya en los 90 al menos las licas con soundtrack de miedo se cuentan con los dedos y hoy en dia valgame dios con plena invasion de disney y boy bands. el nombre del director era Rooney como el jugador y el del Matthew era Ferris ahi tambien salia Charlie Sheen y laa Jennifer Grey, recuerdo que la lica estaba de moda cuando yo estaba en tercero primaria 1986 y segun recuerdo habia un cuate que se jactaba de haberla visto en el Canal 5, cosa que nunca pudimos comprobar pero el afirmaba que si ahi la habia pasado cuando estaba de moda, en donde me dejas License To Drive y Back to the Future

LaMar dijo...

Ja... serán sosas todas esas pelis ochenteras... pero vaya que me gustaban... y la música era otro rollo... como esta que nos das de los geniales Depeche.
Sí, eran sosas, pero me hacen recordar días chidos, en los que todo era leve, tanto como esas mismas películas. Las vuelvo a ver y la pinche nostalgia se siente bien.
No me quejo, gracias a ellas me adentré al séptimo arte... y a la música, porque hay que reconocer que muchas bandas sonoras nos marcaron, y claro, nos fuimos puliendo... hasta llegar a ser bastante refinaditos en los gustos.

Saludos mi Davide... a ver si ya vas solucionando el asunto de la conexión... entras y sales, entras y sales... ad infinitum... jajajaja

Besos

David Delio dijo...

Si se siento rico verdad, y lo que mas sorprende es que se hicieron hace 20 años y pico, no si supieras estoy preparando un post sobre mi top de pecados culposos y la mayoria son de los 80 y en español.