miércoles, agosto 20, 2008

Primicia: Hang Them All

Bueno aqui hay otro digno ejemplo de lo que se puede hacer con poco dinero pero con mucha creatividad y originalidad, Tapes n` Tapes es otra de esas grandes bandas indie de Minneapolis que estan pegando muy fuerte, su objetivo es claro "sonar como si estuviera en vivo" y vaya que si lo logran, quiza las rolas de su nuevo albúm "Walk It Off" son más tradicionales que las de su alabado debut "The Loon" del 2005, ya que apuestan por la formula básica de guitarra-bajo-batería, a veces suena garageros, otras veces melancolicos y otras veces sexy, con este sencillo "Hang Them All" volvemos a la tematica indie, a la esencia que se debe respetar y más cuando se cuenta con recursos limitados pero que a la larga no es impedimento y el resultado son miniobras de tres minutos como esta, el video más o menos va a asi: un cuate busca la forma de como quebrar a su competencia que son tiendas que venden todo a 98 centavos y al final lo logra claro para eso hecha mano de su ingenio y de todo lo que tenga a la mano como una ametralladora de madera para asaltar un supermercado.

2 comentarios:

PROSÓDICA dijo...

que cague de risa jajajaja. Verdaderamente me parece una excelente idea jajajaj....en verdad me hizo reir. Como vos decis, no se necesita mucho dinero para un buen video, sólo se necesita una excelente idea.

abrazos desparecido mayor..... o me toca a mi?, me toca a mi, verá?....jajaj bueno, de igual forma nos hablamos.

David Delio dijo...

Verdad que esta bueno, eso era lo que yo esperaba con el video guatemalteco pero ya ves que era mucho pedirles.