martes, octubre 14, 2008

Primicia: Dusk Till Dawn

Tercer single de la neozelandesa Ladyhawke, que parece quedo bien metida en la onda ochentera, el tema me recuerda un poco a un rola de Kim Wilde muy famosa en los 80's, encantador video la lady esta teniendo bizarras pesadillas en donde desconocidos con mascaras de personajes siniestros de los 80's como Jason, Freddy, El Hombre Lobo en Londres y el cubo de Rubik vienen a espantarle el sueño, al final sucumbe y se une a la fiesta, aprovechando que ya viene el día de muertos, este video podría ser un decente homenaje.

2 comentarios:

el Kontra dijo...

Cabal mano, bien ochentera esta rola, el inicio también se me hizo como aquella clásica de Bette Davis eyes que creo canta Kim Carnes, hasta el video es estilo ochentas.

Hoy en la revista D salió una charada de los ochentas, fue una época de a huevo, aunque yo era algo wiro me llego la moda y la música.

David Delio dijo...

Kontra: Verdad que si y si escuchas los singles anteriores tambien muy 80 y 90 que ni modo se volvieron a poner de moda, si lo lei y cabal como decian hasta los niños han quedado con el embrujo y es que la verdad si te das cuenta todo lo que hoy tenemos surgio de alguna manera en los 80`s hablando de tecnologia y legados de programas fueron mas inocentes y cabal ahi creo que estaba el meollo del asunto, ahora bien lo que si estuvo mal escrito fue el hecho de haber puesto a Nirvana como banda ochentera cosa que por aquel entonces ni en cuenta es decir empezaban pero era una banda del monton y el album Bleach que fue grabado en el 88 no llego a Guatemala hasta en el 93 y por la bulla que significaba la banda no mas.