lunes, diciembre 01, 2008

Las Imágenes: Puerto Vallarta Noviembre 2005










He decidido compartir algunas de las fotos que tome durante mi viaje a Puerto Vallarta hace exactamente tres años, rayos que rapido se pasa el tiempo, supuestamente pensaba volver este año pero ni modo tuve que invertir en mi primer disco y en otras mejoras personales, igual más adelante será primero dios. Fue exactamente un martes 22 de noviembre que empredi el vuelo y estuve hasta el 1ero. de diciembre con ganas de más por supuesto, recuerdo estar en el aeropuerto Benito Juarez con cara de pocos amigos porque no queria volver a Guatemala porque a pesar de los lios que tuve me encanto el lugar, tranquilo, moderno, vibrante no se se me hace que es el perfecto lugar para vivir, habían fiestas todas las noches hasta bien entrada la madrugada recuerdo que casi todos los dias que estuve regresaba a las 5 de la mañana a medio dormir porque por alguna extraña razón ya estaba levantado a las 8 de la mañana siempre acompañado de VH1 el cual durante toda la semana que estuve ahi se encargaron de bombardearme con "You`re Beatiful" de James Blunt todas las mañanas, la musica que venía escuchando en el avión no estuvo del todo mal, Gwen Stefani "Cool", y The Killers "All These These Things That I`ve Done", en las tiendas de souvenir Señor Frogs siempre tenían musica de New Order, Jo Boxers o Spandau Ballet que en realidad no se si fue pura coincidencia pero me parecio curioso por lo menos descanse del reagaeton que todavia no llegaba con fuerza a ese lugar, por las noches me gustaba un bar donde había una banda tocaba buenos covers de ACDC, Aerosmith, y Nirvana, y cuando tomaban un descanse ponían musica de Divynils, The Cure, Bush, REM total que parecia pez en el agua, en algunas discotecas ponían Italo Disco lo cual me parecio mera coincidencia porque recien había comprado un disco de ese genero y por alla me terminaron de convencer, lo que me gustaba era la mezcla de musica electronica con musica pop en español de los 80's tipo Flans, Pandora, Luis Miguel, Fandango, y cosas por estilo que en vez de sentirse chocante al contrario se sentia rico ya que seguian manteniendo un rollo contrastante y no se iban a extremos con el merengue y la salsa, igual de todas formas pare echandome unos mis dis que pases de salsa en una discoteca que solo ponia musica de ese genero, en fin la pase bonito lo unico de lo que yo me quejo fue que no visite Yelapa unas islas bastante curiosas y que por cierto dos semanas antes de haber llegado habían andado por ahi las chicas de la revista Maxim, pero lo que más me dolio fue saber que un par de meses despues Pet Shop Boys toco en Guadalajara que queda a 400 kms de Vallarta, y pensar que estuve tan cerca de estar en un concierto de mis idolos, ni modo un dia de estos sera.
Foto 1: Yo mirando hacia el mar en una de las pintorescas playas de Vallarta.
Foto 2: Panoramica de Puerto Vallarta, que se me asemeja mucho al ser de Magnum P.I.
Foto 3: The Rex era un Bar Lounge que siempre estuvo cerrado pero me llamo la atención que dijera Londres y Puerto Vallarta ahh no tenía que tomarle una foto por supuesto.
Foto 4: El Malecón, el cual consistia en un bonito paseo el cual se apreciaba mucho mejor a pie.
Foto 5: La Iglesia de Puerto Vallarta que estaba en el plaza central, la foto me quedo muy bien digna de una postal.
Foto 6: La parte del malecón esta adornada por un monton de figuras y esculturas como esta, habían sirenas, monstruos marinos, duendes todo alusivo al mar, a esta simplemente le llame "Los Amantes"
Foto 7: Los Arcos que estaban a la par de uno de tantos restaurantes tipo Chilli`s daba gusto sentarse un rato ahi y observar al mar y meditar un poco sobre la vida jaaaa simón.
Foto 8: Por donde me hospede habían unas calles que llevaban el nombre de los paises centroamericanos, una noche le pregunte a la que era mi novia en aquel entonces si tenian una calle que dijera Guatemala y me dijo que si pero no me dijo donde, el ultimo dia que estuve ahi me salí decidido a buscarla y tuve que caminar unas 12 cuadras para encontrarla pero ahi estaba señalizada con unos bellos azulejos y este rotulo.
Foto 9: Panoramica del Aeropuerto Benito Juarez cuando estaba apunto de salir directo a Vallarta.
Foto 10: Por supuesto con ese tremendo calor nunca podia faltar una chela y si perdona la publicidad pero me parecio curioso poner mi lata de chela ahi y tomarle una foto.

4 comentarios:

el Kontra dijo...

Buen post m8, me llegó. Hace tres años yo llevaba el pelo corto, razor 3 if ya know whattam sayin, ahora lo llevo un poco menos largo que vos en esa foto.

de paso m8, no news on goear, igual he mandado el link de lonodnero a algunos cuates realcionados a la musik.

Saludos

David Delio dijo...

Bueno si es que fue mi segunda epoca a lo Dave Gaham, gracias a ese video de I Feel You que como me gusta decidi adoptar ese look mas o menos me mantuve con el pelo largo por espacio de cuatro años luego un dia me levante y sin pensarlo dos veces me lo corte.

Pues no he intentado en goear nada, aunque ya estaba tambien suscrito a otro llamado boxnet que es donde tengo un par de canciones demo subidas voy a intentar con este y si funciona lo dejo, de hecho ayer ya no pude subir la portada del single pero en esta semana prometo hacerlo y de antemano gracias por regar el link eso como ayuda, de todo corazon se te agradece m8.

En estos dias me paso por tu blog sin falta alguna.

Black dijo...

ese tu look si que no me sabia que habias tendio algo largo el pelo... por lo que se ve vallarta es un lugar asi como para quedarse a vivir alli... que buenas fotos master

David Delio dijo...

Si Black lo use largo desde el 2002 hasta el 2006, y fue la segunda vez ya que en 1995 hasta 1997 lo tuve tambien largo.

Vallarta es un eden, un paraiso y bien vale la pena quedarse a vivir ahi, la gente es muy amable, todo mundo convive entre extranjeros, buena musica, casi no hay asaltos, ni tenes el miedo que roben en las calles ni que le hagan daño a tu carro como pasa aqui o en Guadalajara.