martes, diciembre 23, 2008

La Lista: Top 10 Regalos Navideños 2008

Aquí les dejo una lista de sugerencias para regalar esta navidad, hay para todos los gustos y para todos los bolsillos, solamente espero que Santa Claus me traiga al menos uno de estos regalos para esta Navidad:


1. Fender American Standard Stratocaster: El famoso modelo con un toque moderno sin perder su sentido clásico, nuevos materiales y avances electrónicos se combinan perfectamente en esta súper guitarra, con todo y vibrato incluido y para rockear como se debe, unos buenos pedales de efectos y un potente amplificador Vox y que empiecen los buenos tiempos.

2. Tornamesa Para Discos LP Technics: Aprovechando que las ventas de vinilo están en auge, que mejor que disfrutarlos con esta tornamesa Technics la favorita de muchos DJ`s, hecha en acrílico transparente y el brazo de fibra de carbón, tecnología minimalista al mejor precio, ahora si a comprarse el OK Computer en Vinilo.

3. Skeletor: Por supuesto no podían faltar esta figura de acción retro de la legendaria caricatura de los 80’s si el año pasado mi recomendación era He-Man ahora pues le toca el turno a Skeletor o cualquiera de sus villanos que eran los que más me gustaban porque como que se esmeraban más en las apariencias monstruosas y bizarras de los compinches de Skeletor que de los colegas de He-Man con apariencia más humana.



4. Casco de Infantería del Ejercito Nazi: Uno de mis artículos fetiche es sin duda este, un casco del ejercito alemán durante la segunda guerra mundial, ya sea de infantería normal o de las SS, tuve la oportunidad de probarme hace unos tres años uno de estos modelos para saber lo que se sentía, el casco era blanco, pesado y lastimaba en la mollera quizá porque no tenía la protección acolchonada, eso si se tiene la sensación de protección y de tener un pedazo de la historia moderna puesto.


5. Nike Air Jordan Clasicos: Los Air Jordan llegaron para quedarse este para maravillas retro inspiradas en la moda callejera de finales de los 80’s, claro que los que m gustan son los de color azul con rojo, nada más unos jeans de pitillo y listo para arrasar con la jungla urbana.



6. Ray Ban Wayfarers: Desde 1952 Ray Ban viene haciendo estas tremendas gafas que en su momento rompieron con lo establecido y desde entonces han sido sinonimo de lo cool, recién están cobrando un nuevo aire gracias a actores como Johnny Depp o el malogrado Heath Ledger, que mejor que un par de sobrias gafas a lo Sony Crockett.

7. Helmut Newton SUMO: Publicado originalmente en 1999 por la celebre editorial alemana Taschen, el libro SUMO de uno de mis fotógrafos favoritos de todos los tiempos recopila muchas de las más sobresalientes fotografías de este maestro alemán del erotismo puro, claro que adquirir uno de estos libros no solo es una tremenda inversión sino que también cuesta un ojo de la cara, elaborado en formato XXL es el libro según tengo entendido más grande en cuanto a dimensiones se refiere, su precio de venta en 1999 era de 1,500.00 Dólares diez años después cuesta 12,500.00 Dólares, vaya inversión

8. Andy Summers I`ll Be Watching You Inside The Police 1980-83: Otro libro más cortesía de Taschen, y editado el año pasado con motivo de la reunión y la gira de la celebre banda que para variar no toco suelo guatemalteco, el libro es una colección a través de los años más gloriosos de la banda tomadas por uno de los integrantes de Police Andy Summers, con un precio original de 1,500 dólares y serio candidato a incrementar su valor dentro de diez años, como recomendación les sugiero miren el documental “Everyone Stares Inside The Police” que anda en rotación por HBO.

9. Macbook Air: Con menos de dos centímetros de grosor, la nueva Apple de aluminio anodizado es la laptop del momento o al menos la mas caquerona, cuenta con pantalla widescreen de 13 pulgadas, teclado de dimensiones normales y un veloz procesador Intel Core 2 Duo, ideal para chatear, almacenar mucha pero mucha música, buenas e intensas sesiones de cibersexo, y porque no las maquetas del futuro disco de Londonero, eso si mucho cuidado con sacarla por eso de los desgraciados que merodean



10. Cobain Unseen: Nuevo objeto de fetiche del celebre y malogrado lider de la banda Nirvana, una retrospectiva desde los inicios hasta los ultimos dias de la banda Nirvana, recopilado por Charles R. Cross contiene muchos de los momentos intimos nunca antes vistos de Cobain.

3 comentarios:

Herbert Toaspern dijo...

Buen listado de regalos vos, me quedo con la changarra, la tornamesa, el libro de Cobain pero sobre todo el casco, todavía se consiguen air Jordan clasicos vos?, entonces me apunto a la lista.

robertogt dijo...

Excelente lista mano, los que más me llegaron fue la Fender, El Skeletor mano! puchica que recuerdos me trajo ver esa figura de acción vos, nunca pense volver a verlo con su Baculo? y la espada. También esta de ahuevo el Casco, con esos me quedaría yo. saludos

David Delio dijo...

Herbert: Buen gusto mano como siempre jaaa, mira mano yo anduve todo el año buscando estos Classic y nada, los conseguis solo por Internet pero como ahora ya es mas facil mandar a pedirlos ni modo hay que entrarles.

Roberto: Vos viste el que puse el año pasado, ahi aparecio He-Man, tenia que poner a Skeletor para esta, la Fender es mi sueño humedo mano, que aunque tengo una Jaguar nunca es suficiente cuando se trata de guitarras, el casco esta calidad verdad, haber que dice Dios y Santa.