lunes, diciembre 08, 2008

Londonero: In My House


Como muchos de ustedes sabrán tengo un proyecto musical llamado Londonero del cual acabo de grabar un mini disco de 5 canciones, siendo esta "In My House" la que estoy actualmente promoviendo via myspace, y la cual muy pronto ira a la programación de una radio local motivo por el cual decidi hacerle una portada a manera de ilustrar el single, asi mismo tambíen tengo lista la portada del disco que al nomas tenerla en mis manos la publicare en el blog.
Sobre la portada les puedo contar que la foto fue tomada el pasado 17 de noviembre de manera imprevista ya que no tenia pensado tomarme nada pero bueno al final todo bien porque se hicieron de manera espontanea evitando poses forzadas, de un total de cinco fotos esta fue la que más me gusto, y hasta ahi les digo unicamente les adelanto que la portada del disco es el arbol que esta de fondo.

                          

7 comentarios:

el Kontra dijo...

Felicitaciones mano, en que radio va a salir?

Muy buena la foto también del single también, esperaremos la portada.

Gracias por lo del lbro m8, me lalma la atención.

Saludos

Anónimo dijo...

AHHHHHHHH... it looks GREAT!!!!!!! I am excited for you!!!!!!!!!!!! Sadly, I have not seen you lately. Well, hopefully we do sometime. Saludos! :)

LaMar dijo...

Hermano!

Hasta ahora tengo tiempo de dejar un comentario por acá...
Del single ya te di mis impresiones... va, la rolita va!
y la tapa del single... qué te digo, me gustó la pic, tiene buena composición, además de que como dice, no se ve que sea una pose forzada, se ve bastante natural.

Es genial terminar el año con los proyectos echados andar, no?

Vaya desde acá, mi tierra, un abrazo.

PROSÓDICA dijo...

NNNNNooooo pues!!, pero qué sexy mijo, qué sexy jajaja. Me llega la portada, me llega bastante. SEGUI adelante que te apoyamos todos los que te queremos mucho.

abrazote y aunque chingues que sueno como trida, te recuerdo mi deuda jajaja.

Herbert Toaspern dijo...

Mano que bueno que ya hasta portada y toda la onda!, mira voy a hablar en mi blog de las propuestas diferentes que hay de la música de Guate y te voy a incluír, es que no deja de hartar de que aquí todo el mundo cree que la mara solo puede hacer babosadas como viento en contra, bohemia o radio viejo vos, que siga adelante El Londonero!.

David Delio dijo...

Kontra: en una radio de internet el circo del rock como primera entrada, ya esta lista la portada en estos dias la pongo.

MEFS: Easy baby easy, thanks a lot I`m glad you like it, your copy`s already save.

Romina: Gracias se te agradece ya luego te contare mas detenidamente que onda tras bambalinas de esto igual tu disco esta reservado.

Prosodica: Gracias gracias, si me miro sexy, eso me recuerda la cancion del Rod Stewart, jaaaaa, bueno ya esta tu copia lista tambien solo dejame que nos pongamos de acuerdo, vale.

Herbert: Mano gracias por ese apoyo ya sabes que se agradece desde el fondo de mi corazon por ayudar dandome a conocer y ya sabes si queres copia aqui te aparto la tuya.

Anónimo dijo...

Davide mano que buenisimo esta tu proyecto..
Te deseo lo mejor y vs sabs q
vas a triunfar y vas a ser todo un
rockstar.. por ahora a seguir hechandole ganas y a seguir fumandote canciones asi de buenas..

La portada no se podia esperar menos de vos... esta bueniisima tambien
FELICIDADEs.. Wicho(tu futuro carga guitarras)