martes, febrero 10, 2009

La Noticia: Moz Se Desnuda Para Su Nuevo Single

Curiosa la portada del nuevo single de Morrissey que fue publicada el pasada 9 de febrero, pues si Morrissey y su banda se han desnudado integramente en la tapa del single "I`m Throwing My Arms Around Paris", aunque como ven, con un 7 pulgadas se cubren las partes intimas de todos, carajo no se que le esta pasando al viejo Moz ya que no me gusto para nada esta portada donde quedaron esa buenas fotos vintag, incluso el arte de portada de "Years Of Refusal" tampoco me ha gustado del todo pero por lo menos este primer single no esta nada mal, el video fue estrenado hace unas semanas en Inglaterra, en el se ve a Moz algo demacrado y como varios cachorros corriendo por todos lados, lo raro del caso es que no pude ponerselos porque en YouTube no esta disponible el link de enlace lo mismo esta pasando con el nuevo single de U2 que esta muy pero muy bueno.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta es la famosa foto que me mencionaste! I don't think I needed to see Moz like that.... hehe Maybe when he was a lot younger... hehe He is not horrible looking now but it's always better to see younger flesh.... hehehehe :D

el Kontra dijo...

Estoy de acuerdo. La portada pudo haber sido otra. M8 de cual disco era aquella que salía con una de esas ametralladoras viejas, una tommy gun?

David Delio dijo...

MEFS: Que raro que Moz este haciendo esto pero ni modo, tengo otra foto donde sale su trasero esta mas joven de hecho la foto viene en su disco de Greatest Hits, buscala en los articulos que tengo de Discos y ahi te va aparecer jaaaa.

Kontra: Cabal lo mismo digo man, incluso la portada de la placa tampoco me gusta, pero la nueva rola promete, el disco que decis que sale como ganster es "You Are The Quarry?".