lunes, febrero 23, 2009

Primicia: We Are The People

Tienen algo de similitud a los MGMT enfatizando en las voces, pero también me recuerdan mucho al sonido que nos regalara el proyecto anglo-egipcio Milky a principios de los ´00, Empire Of The Sun es un dueto australiano formado por Luke Steele y Nick Littlemore y cuyo álbum debut es un revival new wave ochentero con mucho electro pop, actualmente tienen dos singles en rotación "Walking On A Dream" y este "We Are The People" que es el que más me ha gustado ya que engancha a la primera y lo deja a uno picado de querer seguir escuchando la canción una tras otra y del video no se diga, dirigido por Josh Logue of Mathematics tuvo como locación las ciudades de Garcia, Xilitla y el desierto de Icamole en Mexico, y tiene que ver con mucho con la parafernalia azteca en cuanto a la importancia de la vida y la muerte, mucho folklore precolombino mexicano que queda perfecto para esta epoca de carnavales, aparte que los paisajes y la fotografia del video son espectaculares.

6 comentarios:

el Kontra dijo...

M8 estuve viendo lo de goear, has chequeado en los settings de tu blog, que no esten puestos en vista html cuando posteas porque eso puede afectar?

Me imagino, porque no he tenido problema cuando haces copy paste de la parte de embed. Pero si cuand haces la entrada sale algo que dice versión html, eso lo puede afectar.

Hay me contas.
Saludos.

David Delio dijo...

Pues de hecho yo posteo de la misma forma que hago al pegar el link de youtube, pero bueno voy a ver entonces con esto que me dijiste y te cuento en esta semana que pase por tu blog nuevamente.

Rocker World Citizen dijo...

En el Xbox 360 me apareció el tema "Kids" de MGMT. Se me hizo interesante y al averiguar más de ellos, me topé con la agradable noticia de que los produce el Gran Steve Lillywhite, el mismo que produjo los primeros de U2, Big Country, Ultravox (Cuando eran punks y aun no tocaban esa horrible Dancing with tears in my eyes), etc.
Hay que seguir de cerca a MGMT.
Por cierto, ya subi el disco "Evergreen" (1997) de Echo & the Bunnymen. Te dejo la link por si te late descargarlo.
Saludos

Rocker World Citizen dijo...

perdon, olvidé agregar la link del Evergreen.

http://rapidshare.com/files/204010242/Evergreen.zip.html?killcode=15729569627588925877

LaMar dijo...

Genial mi estimado Davide...

No había visto el video, y simplemente me encató...

Después de años de decir: sí, ahora sí conoceré Xilitla, por fin se me hizo viajar -de pisa y correr- a este mágico lugar, y quedé enamorada.

La música qué te puedo decir... me recuerda a... a...

Saludos

David Delio dijo...

Rodrigo: Si es cierto Steve Lillywhite los produce, se te olvido mencionar a Morrissey, y veo que no te gustaba Dancing With Tears In My Eyes, gracias por lo de Echo & The Bunnymen y si claro que me late lo voy a descargar cuando no mas pueda.

Romina: A que te recuerda.