jueves, junio 25, 2009

In Memoriam: Adios Al Angel Más Sexy Farraw Fawcett


Ha muerto el angel más sexy de la televisión Farraw Fawcett aunque por desgracia su muerte quedo un poco opacada por el repentino fallecimiento de Michael Jackson, Fawcett de 62 años perdío la batalla contra el cancer del cual había sido previamente diagnosticada en el 2006, hace un par de meses tuvo una fuerte recaida pero logro reponerse incluso hizo un documental para la NBC en donde narraba sus experiencias y su dia a dia con la enfermedad, finalmente no pudo derrotar el cancer de colón que la aquejaba y fallecio en un hospital de Los Angeles.

Dueña de una singular belleza la Fawcett saltó a la fama a finales de los 70's con aquella serie de televisión acerca de tres hermosas detectives "Los Angeles de Charlie" en donde compartio reparto con Kate Jackson y Jaclyn Smith, aunque solo duro una temporada por considerar que su salario de 10,000 dolares que ganaba por capítulo era muy poco, estuvo casada con otro icono de la cultura popular Lee Majors mejor conocido por sus series "El Hombre Nuclear" y "Profesión Peligro", luego de su salida de la serie la Fawcett se mantuvo actuando destacando en varias peliculas y posteriormente se alejo un poco de la fama y mantuvo una larga relación con el actor Ryan O´neal con quien se mantuvo hasta las ultimas.

Tengo un vago recuerdo de aquella epoca de oro con Los Angeles de Charlie pero si recuerdo ese poster que ilustra el post porque mi tío lo tenía colgado en su habitación junto a uno de Star Wars y Kiss, ademas mis viejos solían ver la serie que transmitia Canal 3 los sabados por la noche y como solo había en aquel entonces un televisor pues o te ibas a dormir o te quedabas viendo lo que tus viejos miraban, recientemente vi la serie cortesia de uno de esos canales que se dedica a pasar programas del recuerdo, no quede impresionado por su actuación la verdad me gustaba más la Kate Jackson porque era como que la más pilas de las tres mientras que la otra tipificaba a la rubia mujer florero por excelencia pero eso le ayudo a pasar a la posteridad.

2 comentarios:

Mefs dijo...

Excelente post. Yo alcance ver partes del documental. Muy emotivo. La enfermedad es cruel. A cure exists but people who can do something about won't move a finger. But that's reality. May she r.i.p.

David Delio dijo...

MEFS: La muerte de Michael opaco el deceso de la rubia despampanante pero bueno aqui le hacemos el respectivo homenaje.