lunes, julio 27, 2009

FIB 2009: Imagenes Del Festival











ESCENARIO PRINCIPAL: Panoramica del escenario principal del FIB
DE VIENTOS Y FUEGOS: Los fuertes vientos amenazaron con cancelar el festival y por si fuera poco unos fuegos se avivaban en el horizonte en la jornada del viernes 16 de julio.
LIAM LIAM LIAM: Un poco desencajado anduvo el menor de los Gallagher en el inicio de actividades incluso se retiro a mitad de Wonderwall.
NOEL SACANDO LA TAREA: A pesar del mal sonido Noel trato de hacer lo mejor posible aunque faltaron los clasicos fuertes de la banda.
HAY DEMASIADOS DJ^S POR EL AMOR DE DIOS: El duo franco belga 2Many Dj`s se encargo de ponerle sazón al asunto pinchando clasicos ochenteros que prendieron al publico muchas más que varias bandas presentes.
GRANDE PETE: Ya libre de drogas aparentemente Pete Doherty y su banda volviero a presentarse en el FIB esta vez para tocar temas de su más reciente placa.
MAESTROS FRANZ FERDINAND: Confirmando el gran nivel y el buen momento por el que estan pasando la banda escocesa brindo a la audiencia uno de los mejores shows del evento.
COOPER COOPER: Uno de los locales que estuvieron acertados.
MAXIMO PARK: Otra gran banda inglesa que vio mermado su presentación del viernes aqui en pleno sabado interprentando sus nuevos temas.
LA LEYENDA WELLER: El modfather Paul Weller aqui durante la jornada del sabado.
EL MAESTRO KAPPRANOS: Alex Kapranos y su banda se las arreglaron para montar el mejor set del festival
GRANDIOSOS OCHENTEROS: La bajista del duo Tom Tom Club en una de las presentaciones del sabado.

No hay comentarios.: