domingo, agosto 09, 2009

Primicia: Tu Boca



Video oficial de "Tu Boca" segundo single "Tu Labio Superior" ultima placa de la Cristina Rosevinge, de nuevo con un video sencillo pero bonito dirigido por David Alcalde para Nanouk Films que la verdad estan haciendo cosas bastante buenas e interesantes sin tanta bulla y recursos, en el podemos apreciar en un primer plano a la hermosa Rosevinge en un cuarto cantando tentadoramente que tu boca es su perdición o su salvación depende como lo quieran ver.

3 comentarios:

David Lepe dijo...

Primero lo primero. Sabés que esta mujer me pone nervioso, es demasiado hermosa. Es bella, y sus canciones son buenísimas...
Bueno, segundo: sabías que la gente de Nanouk estuvo en Guatemala hace unos años? sí vos, vinieron a dar un taller de cine al cual yo pude asisitir y me gustó mucho. Además, hicieron un corto acá en Guate llamado Poporopos, muy bonito, con gente chapina.
Saludos.

David Delio dijo...

Si me lo imagine por los comentarios que pusiste en el primer single que postee aqui, estoy por poner mi critica acerca del album de hecho debi hacerlo hace mes y medio pero no he podido, eso de lo de que Nanouk estuvo aqui no me la sabia, habria que buscarse ese corto y ojala hayan logrado aprender algo porque me gustan los videos que estan trabajando estos cuates.

mefs dijo...

me encanto la rola!!!!!!!!