martes, enero 26, 2010

La Noticia: A Celebrar el 25 Aniversario de Meat Is Murder


A principios de año se inicio una campaña en el Reino Unido, cuyo principal motivo es el de llevar el single "How Soon Is Now?" de los inmaculados The Smiths al No. 1 del chats de singles para el proximo 11 de febrero, y así poder celebrar a lo grande el 25 aniversario de "Meat Is Murder", que se reedita el proximo mes, ahora bien lo unico que tiene que hacer todos los fananticos de la banda es unirse al grupo en Facebook que se ha creado para la ocasión, también se pretende lograr lo mismo con el gran single de Morrissey "Everyday Is Like Sunday" solo que este para el mes de marzo la excusa aqui es que Moz nunca ha tenido un No. 1 en el Reino Unido y la posición más alta que consiguio este single fue un No. 9 en 1988

De momento el grupo de The Smiths va por los 11,669 miembros y el de Moz con unos 1,006, solo una aclaración que el single solo se puede comprar en el Reino Unido asi que ni modo para los que estamos fuera de las islas no nos queda otra que unirnos, apoyar la causa y pasar un rato agradable sino se logra el cometido pues por lo menos conocés nuevas personas con gustos musicales similares.

De momento la cosas han estado un poco algida para Moz ya que acaba de romper relaciones con la oficina que maneja su carrera mandando a volar a Irving Azoff, Andy Gould y Lil Gary, además, Morrissey tampoco está en Universal, el sello que publico su ultima placa, y anda de criticón por el alto precio con el que su recopilatorio "Swords", si supiera que compre el HMV Singles.

Si se quieren unir al grupo de Morrissey busquenlo con este nombre: MORRISSEY for NUMBER 1 in the UK CHARTS

Para el de The Smiths: The Smiths How Soon Is Now? for No1 Meat Is Murder 25th Anniversary

2 comentarios:

mefs dijo...

Moz is awesome and he deserves to be up there!

David Delio dijo...

Lastima no se pudo por desgracia.