domingo, marzo 28, 2010

La Noticia: Teenage Fanclub Anuncia Nuevo Álbum



Para el 31 de mayo se publicará “Shadows”, primer álbum de la celebre banda escocesa Teenage Fanclub en cinco años, de hecho ya se puede escuchar como adelante "Baby Lee" en su sitio oficial: www.teenagefanclub.com

A pesar de que llevan cinco años sin publicar nada nuevo, la banda se ha mantenido constante dando conciertos y giras por todos lados (menos Guatemala) en donde siempre tocan el mejor de sus álbumes, “Bandwagonesque”, de 1991, y otra promocionando sus grandes éxitos.

Finalmente editan nuevo material el cual ya hacía falta desde aquel medio-medio “Man-Made” en 2005, el álbum estara disponible a partir del 31 de mayo en Europa, Australia, y Japón y una semana después llegará a Estados Unidos bajo el sello Merge.

Según la web de la discográfica, “’Shadows’ está desbordado con la cantidad de clásicos encantadores y encaminados a la armonía que se podría esperar de un álbum de la banda. también han confirmado los primeros conciertos de su gira hasta comienzos de junio, de momento todos ellos en el Reino Unido.

Éstos son los temas que incluirá “Shadows”:

1 Sometimes I Don’t Need To Believe In Anything
2 Baby Lee
3 The Fall
4 Into The City
5 Dark Clouds
6 The Past
7 Shock And Awe
8 When I Still Have Thee
9 Live With The Seasons
10 Sweet Days Waiting
11 The Back Of My Mind
12 Today Never Ends

No hay comentarios.: