martes, julio 20, 2010

Las Imágenes: Festival de Benicassim 2010











Del 15 al 18 de julio tuvo lugar a XVI edición del ya emblematico festival de Benicassim, cuyo plato principal para esta ocasión fue la presentación de la celebre banda virtual Gorillaz que esta vez se presentaron en carne y hueso y con un background de animaciones formidable, los Vampire Weekend, el legendario Johnny Rotten con su banda PIL, Echo and The Bunnymen, Kasabain, y Peter Hook entre otros que junto a lo más destacado del indie internacional se encargaron de entretener a una multitud en su mayoría britanica dejando buen sabor de boca entre los asistentes aunque esta vez se dijo que la asistencia fue menor en comparación a otras ediciones.

Cartel Oficial: Este fue el cartel para este año destacanado a bandas como Kasabian, Vampire Weekend, Gorillaz, y luminarias de toda una vida como PIL y Peter Hook ex-bajista de New Order.
Gorillaz: Finalmente la banda hasta hace poco virtual se dejo ver en directo y a todo color interpretando desde clásicos como Clint Eastwood hasta lo último como Stylo.
Albarn En Primer Plano: El co-creador de Gorillaz y líder de los legendarios Blur no podía faltar a tan magna celebración.
Juanito Podrido: El mitico Johnny "Rotten" Lydon ex líder de Sex Pistols se presento con su banda PIL reviviendo viejas glorias post-punk.
Destacando Lu Edmonds: El ex guitarrista de The Damned y ahora parte de PIL durante la presentación de la legendaria banda.
The Clientele: La banda norteamericana toco lo mejor de su repertorio y estuvieron acertados.
Leyenda Viviente: Ian McUllough líder de los miticos Echo & The Bunnymen durante su presentación.
Otra Leyenda Viviente: Peter Hook el ex-bajista de los celebres New Order ofrecio una gran presentación entre nostalgía y buena vibra.
Los Consentidos Del Momento: La banda norteamericana Vampire Weekend uno de los platos fuertes del festival cumplio a cabalidad demostrando el buen momento por el que atraviesan.
A Puro Ska: Los celebres The Specials otro de los puntos fuertes del festival pusieron a bailar al publico que corearon cada uno de los clásicos de esta gran banda britanica.

No hay comentarios.: