miércoles, septiembre 08, 2010

La Noticia: Marilyn Manson Expuesto Sin Maquillaje



¿Reconocen a este hombre? se trata de Brian Warner mejor conocido en el bajo mundo como el rockero gotico Marilyn Manson, y que rara vez se deja ver sin los labios pintados de rojo y las gruesas capas de maquillaje blanco.

De acuerdo con la revista "Interview" que es la publico la fotografía, Manson quería rendir tributo a su show de televisión favorito "Eastbound & Down", que trata de una comedia sobre una estrella de baseball, de hecho es fanatico a morir del programa y la caracterización de la foto es para homenajear al personaje principal de la serie un tipo llamado Kenny.

David Gordon Green, co-director de "Eastbound & Down" confirmo que Manson es un jodido obsesionado con la serie, tan asi que le gusta vestirse como Kenny, incluso repite partes de los dialogos que el personaje dice.

Aunque a mi criterio se me asemeja a esos pandilleros los "Baseball Furies" que aparecieron en el filme "The Warriors" de Joel Schumacher, ustedes juzguen y decidan como se ve mejor sin maquillaje o con las espesas y espeluznantes capas de pintura blanca en su rostro.

1 comentario:

mefs dijo...

feo con ganas y mas con ese mullet