viernes, agosto 27, 2010

Primicia: Forever And Ever Amen



Una de las bandas indie del momento los británicos de The Drums, al escucharlos detenidamente se me hacen un hibrido entre Joy Division y Vampire Weekend, otros incluso se han atrevido a compararlos con los todopoderosos The Smiths pero no creo, hay que ver que tanto van a progresar en realidad este nuevo single "Forever and Ever Amen" sea el que más me ha gustado de los cuatro que llevan y por lo visto se han hecho cada vez más de un número de seguidores con su peculiar y a la vez no tan peculiar sonido, aunque si llama la atención el cantante por sus ademanes raros, el video pues no dice mucho más bien parece que estan buscando imponer una especie de sub moda que se yo, lo que si es que me gusta la camiseta con el número 16 y esos Sperry clásicos para andar fregando, vaya viajecito de regreso a principios de los 90´s.

No hay comentarios.: