viernes, abril 13, 2012

El Festival: Coachella Desde Tu Casa


Este fin de semana tendrá el lugar el ya tradicional Coachella Valley Music & Arts Festival mejor conocido como el Festival de Coachella, entre los platos fuertes del evento cabe destacar para el viernes 13 a bandas y artistas de la talla The Black Keys aunque yo hubiera preferido ver en grande el nombre de Pulp que también verá acción este viernes junto a Artic Monkeys, M83, Cat Power, Madness, Mazzy Star y Neon Indian entre los más destacados o al menos a los que me gustaria ver a mi.

El sabado 14 el escenario se engalanará con la presencia de los legendarios Radiohead, más las actuaciónes de Noel Gallagher, The Shins, Bon Iver, Feist, Buzzcocks, Kaiser Chiefs, Squeeze, Kasabian y Manchester Orchestra entre otros.

El domingo 15 estará desgraciadamente Dr. Dre y Snoop Doggy Dogg quienes francamente me dan igual pero al menos para pasar el mal trago estaran DJ Shadow, At The Drive In, Hives, Beirut, y Wild Beast entre otros.

Esta vez les dejo la novedad que podrán seguir los pormenores del evento en directo por medio de la página oficial en Youtube del evento, así que pues para todos aquellos que desgraciadamente no podemos asistir y presenciar en directo tan magno espectaculo, podremos verlo desde la comunidad de nuestro hogar por medio del siguiente enlace:
Coachella 2012

No hay comentarios.: