sábado, junio 30, 2012

Rocktrospectiva: Los 35 Años de Pretty Vacant



La malograda e iconica banda seminal del movimient punk los Sex Pistols relanzarán el tema "Pretty Vacant" con motivo de que cumple 35 años de haberse estrenado, razón por la cual se lazanrá un picture disc con la mencionada canción que en su momento logro alcanzar el top ten singles de NME a pesar de los pesares en 1977.

El disco vendrá en una edición limitada de 3,500 copias y saldrá a la venta el próximo 2 de julio, además la banda también nos vuelve a ilusionar con el relanzamiento de su único disco "Never Mind The Bollocks, Here Comes The Sex Pistols", para septiembre de este año.

Pretty Vacant fue el 3er. single que precedio al "God Save The Queen" y "Anarchy in the U.K." que vinieron alborotar la escena por aquel entonces, la imagen del disco vinilo se dará a conocer por medio de Universal Music el próximo 2 de julio, la cual fue la fecha exacta del lanzamiento que les permitio poder aparecer en el renombrado Tops of the Pops.

Cabe recalcar que no es la primera reedición que se hace del tema, ya en 1992 se había relanzado así como en el 2007, tuvo también una versión en directo con motivo de su malograda reunión de 1996.

El promo original lo pueden ver aqui:


                     

No hay comentarios.: