domingo, junio 23, 2013

Cine: Morrissey 25, Live From Hollywood High


El legendario Morrissey ha anunciado la proyección de un filme titulado "Morrissey 25: Live From Hollywood High", el cual llegará a los cines de Estados Unidos el próximo mes de agosto, aquí en Guatemala dudo que tengan la valentía de proyectar algo de tal relevancia, en especial porque Moz es increiblemente un artista desconocido, por lo que habrá que esperar un posible lanzamiento en DVD o su proyección en algún canal de cable.

Sobre el largometraje, les puedo decir que se trata del primer concierto filmado y autorizado por Moz en nueve años, en donde destacan singles tanto de su carrera en solitario como de The Smiths: "Alma Matters", "Everyday Is Like Sunday", "Still Ill" y "You Have Killed Me" entre otros, por otro lado la proyección del filme tiene como fin primordial, celebrar los 25 años de carrera en solitario de Morrissey, luego de la separación de su legendaria banda en 1987.

Morrissey 25th: Live From Hollywood High Setlist:
1. "Alma Matters" 
2. "Ouija Board, Ouija Board" 
3. "Irish Blood, English Heart" 
4. "You Have Killed Me" 
5. "November Spawned a Monster" 
6. "Maladjusted" 
7. "You’re The One for Me, Fatty" 
8. "Still Ill" 
9. "People Are the Same Everywhere" 
10. "Speedway" 
11. "That Joke Isn’t Funny Anymore" 
12. "To Give (The Reason I Live)" 
13. "Meat Is Murder" 
14. "Please, Please, Please Let Me Get What I Want" 
15. "Action Is My Middle Name" 
16. "Everyday Is Like Sunday" 
17. "I’m Throwing My Arms Around Paris" 
18. "Let Me Kiss You" 
19. "The Boy With the Thorn in His Side" 

No hay comentarios.: