lunes, julio 22, 2013

La Noticia: Kitchens Of Distinction Resucita


La banda británica Kitchens of Distinction lanzará su primer álbum de estudio en 19 años, y el 5to. de la banda desde el "Cowboys and Aliens" de 1994, el próximo 30 de septiembre, de hecho ya se dio una primera escuchada de un track por espacio de 31 segundos la cual no pinta mal.

La banda reveló la semana pasada en twitter que ya tienen listo el disco pero que aun no se deciden por el título, será lanzado por 3 Loop Music, el frontman Patrick Fitzgerald, ha estado posteando pequeños aportes, de hecho ha sido compartido ya un pequeño video de 30 segundos de un track llamado "Oak Tree" en su sitio en Facebook el cual decía que era una versión instrumental del track de apertura.

Como muchos ya saben, la banda esta conformada por Fitzgerald, Julian Swales, y Dan Goodwin quienes se conocieron al sur de Londres en 1985 y entre 1989 y 1994 lanzaron cuatro albumes de estudio antes de separarse en 1996, seguido del single final "Feel My Genie", ahora estan de vuelta con nueva entrega nada más ya que no han confirmado alguna presentación en directo.

No hay comentarios.: