domingo, septiembre 22, 2013

Objetos Del Deseo: Memorabilia De In Utero








A pesar que han pasado 20 años del lanzamiento oficial del también icónico "In Utero", todo lo que se refiere a memorabilia y artículos para coleccionistas de la legendaria banda Nirvana sigue siendo muy condiciables, para muestra estas siete imágenes reproducidas por la revista "Spin" las cuales me he tomado la liberta de compartirlas aquí con ustedes, para expresarles yel mutuo cariño y devoción que aun siento por esta icónica banda, todos los artículos que les expongo vienen del Musedo de Jem Aswad de Nirvana-bilia.

Gira Británica '94: Anuncio del Tour Británico que nunca se realizó, la gira europea de la banda fue cancelada después de 16 fechas, luego del colapso de Cobain, la última presentación tuvo lugar en el Pallaghiaccio de Roma, y se dice que fue la más intensa presentación de la banda.
Nirvana Poster: Diseñado por Frank Kozik del concierto del 8 de diciembre de 1993, donde la banda actuo junto a The Breeders.
All Apologies 7": Edición británica del single "All Apologies" en vinilo de 7" junto a "Rape Me" y el lado B "M.V. (Moist Vagina).
Heart Shaped Box 7": Edición alemana del single "Heart Shaped Box" en edición limitada de 7" que contenía el lado B "Marigold" cantada por Dave Grohl, este tema es esencialmente el primer lanzamiento de Foo Fighters.
In Utero: Disco promocional estadounidense de "In Utero" con la imagen del travesti y parte del booklet que muchos conocemos.
Calcomanías: Una serie de pegatinas con la portada del disco dadas a los agentes de prensa por el sello DGC.
Cinta Promocional: Una cinta promocional identificada con el número 309 de "In Utero" se trataba de una copia de promoción y no estaba autorizada para su venta.

No hay comentarios.: