A pesar que han pasado ya 20 años del trágico deceso del icónico Kurt Cobain, las teorías de la conspiración de su muerte no han quedado del todo esclarecidas, de hecho esas teorías forman parte de un nuevo filme llamado "Soaked In Bleach" el cual será lanzado únicamente en DVD y en salas de cine seleccionadas.
Cobain falleció en abril de 1994, la causa oficial de su muerte fue un suicidio a consecuencia de una herida de escopeta auto inflingida, según la versión oficial, a pesar de todo esto las circunstancias que rodean su muerte ha quedado en un velo de misterio y hoy más que nunca son debatidas con mucha fuerza.
Ya en 1998 se había alborotado las aguas con el documental "Kurt & Courtney" en donde se enfocaban en las acusaciones sobre la muerte de Cobain a su esposa Love quién fue la que organizó el asesinato, esta vez el filme "Soaked In Bleach" llamado así por una letra de una canción de Nirvana "Come As You Are" el director Benjamin Statler ha dirigido el filme y llegará a los cines en el Reino Unido para el otoño del 2015, además que esperamos tener al menos una copia en DVD para finales del año en estos lares.
El filme trae a los actores: Tyler Bryan como Kurt Cobain, Sarah Scott como Courtney Love, y Daniel Roebuck como Tom Grant el detective privado que fue contratado por Love para encontrar a Cobain antes de su muerte. Las recreaciones son meramente ficción que serán intercaladas con entrevistas de la vida real con Grant, la abogada Rosemary Carrol y otros.
Hace poco Love desistió a una demanda en contra de los realizadores del filme, alegando que ella no era responsable de la muerte de Cobain y que estaba siendo difamada, ya que según ella, el film presenta falsedades acerca de una malograda conspiración, una falsa acusación de un comportamiento criminal esta penalizado en el codigo civil de California en la sección 45a, lo cual arropa a Love de cualquier daño.
Los portavoces de Love dicen que no quieren poner demanda alguna si el filme re-abre el debate en cuanto a la misteriosa muerte de Cobain, ya que lo que Love desea es respetar el Primera Enmienda y dejar que la gente decida si es culpable o no.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario