miércoles, junio 14, 2006

Mundial Alemania 2006: Inglaterra 1 Paraguay 0


Y por fin debuto la gran seleccion el pasado, sabado aunque la verdad me dejo no tan agustito yo la verdad hubiera preferido que no se hubiera anotado tan rapido y de esa forma vil, fue un autogol y luego de eso Inglaterra se acomodo a las circustancias Paraguay pues jugo mal, medio hizo señales de que estaba despertando de su letargo pero al final unos cuantos sustos y ya. Inglaterra tuvo un par de buenas llegadas con Lampard y Cole la estaba haciendo muy bien desequilibrando por las bandas, lastima por Owen que no estuvo muy metido en el juego excepto por unas medio buenas en la primera parte pero hasta alli no mas, el cambio no muy me parecio aunque Downing jugo bien, pero igual se hubiera arriesgado con Lennon o Walcott y hubiera sacado al mediocre de Beckham a que capitancito por dios, medio juega y luego solo se pasea sin hacer nada por eso es que me cae mal, no era como Shearer ese si era capitan no este baboso que mas esta preocupado por verse bien, en fin el juego al final cayo en un letargo, se puso aburrido yo la verdad esperaba mas hombre que hubieran metido un par de goles mas el partido estaba para eso y el rival tambien, eso es lo que me cae mal cuando a Inglaterra le tocan equipos asi, como que se dan cuenta que no los pueden lastimar y se acomodan al esquema y total pasa lo que paso el sabado, ojala que el jueves se golee a Trinidad los negros andan bien menuda faena contra Suecia, y por lo visto les van a exigir mas que Paraguay, primero dios ya el jueves se pueda asegurar la clasificacion y estar mas tranquilos. es urgente quedar en primero.

FORZA ENGLAND, COME ON ENGLAND COME ON; ENGLAND COME ON.

No hay comentarios.: