miércoles, julio 05, 2006

Mundial Alemania 2006: Allez Les Blues



Merci Les Blues, que mas se puede pedir por lo menos mi terce favorito no me falla, estoy satisfecho Francia se encargo otra vez de los equipos que detesto Brasil y Portugal, como lo hicieron en el 84, 86, 00, y ahorita 06, lastima que Inglaterra no estuvo aqui presente bueno por que sencillamente Portugal usurpo este puesto que no le correspondia y como siempre mañosos los muy mamones, creyo ese patojito estupido de Ronaldo que iba a engañarse al arbitro tirandose a cada rato para conseguir un penal, y luego dice que no obro mal contra Rooney, eso que se lo crea su madre la cosa es que ahora recibieron un poco de su receta ese penal pues en dudoso lo reconozoco pero funciono para dejar fuera gracias a dios a un equipo que no merecia estar jugando este partido, ya Portugal me tenia harto con ese su juego mañoso de esa forma logro eliminar a Portugal y luego a Inglaterra, ya lo habian hecho en el 2004 en su eurocopa eliminando de la misma vil forma a Inglaterra cuando el arbitro no valio un claro gol en tiempo extra ni modo si era contra el anfitrion y luego lo mismo hizo con Holanda en semifinales, en fin me siento bien ahora ni modo apoyar con todas mis fuerza a La France y ojala se le haga a Zizou, yo creo que si le ganan a Italia, no se algo me dice que la van a ganar, esperemos que asi sea y que Vive La France.

No hay comentarios.: