sábado, julio 01, 2006

Mundial Alemania 2006: Malditos Penalties


Si malditos penalties, aqui se acabo el sueño que parece postergarse cada cuatro años, ya son cuarenta años sin conseguir un pinche titulo, pero esta vez si dolio, yo creia que se podia pero no se volvio a topar con la misma suerte, esos malditos penales que han jodido toda la vida, Italia 90 en semifinales por fallar penales, en Inglaterra 96, en semifinales y otra vez contra Alemania por fallar penales, en Francia 98 por penales, en Portugal 2004 por penales, y ahora por penales y otra vez contra Portugal, por queeeeee sencillamente no lo entiendo por que no se puede hacer como los alemanes que nunca fallan, aqui pasa al contrario ya son 5 y eso si que duele, pero esta vez mas destrozaron mi sueño, arruinaron mi mundial, que desastre para variar sufriendo como siempre, Becks lesionado y Rooney expulsado no creo que era para tanto pero asi son las cosas siempre cuesta arriba, y Lampard que no se vio para nada durante el mundial mis felicitaciones a Hargreaves por que yo crei que el si iba a fallar pero no fue el unico, por dios Gerrard cuando aquella vez contra el Milan en la Champions fue directo y no fallo contaba con eso, y Carragher sin comentarios supuestamente entro a tirarlo y lo mato, a mi me late que hubiera sido mejor dejar a Lennon tirar pero ni modo, asi paso y que triste de regreso a casa, y el consuelo la Euro del 2008, o que Sudafrica 2010, no viene para el caso simple y sencillamente creanme que duele esta si que dolio profundamente en el corazon, Portugal malditos bastardos contra mis equipos siempre Holanda primero y luego Inglaterra, ahora me queda Francia y se que no van a fallar le pueden ganar, y ojala los humillen con toda mi alma les deseo que pierdan el partido y que no pasen a la final, por lo menos Francia no me decepciona desde la epoca de Platini encargandose de joder a Brasil, MERCI ZIZOU ahora que gane Francia el mundial se lo merecen por que simplemente son grandes y me arrepiento de haberlos criticado en la primera ronda pero ahora mis respetos y les deseo lo mejor, mientras aqui sigo tratando de absorber el golpe animico por que ni modo que otra queda. ALLEZ LA FRANCE.

No hay comentarios.: