domingo, noviembre 05, 2006

Noticias: Shakira, Artista Sobrevalorada



Por fin termino ya me tenian harto con tanto anuncio estupido y comentarios exagerados sobre el talento entre comillas de esta cuata, que a mi gusto no canta bien, apenas si toca la guitarra, sus letras son siempre ingenuas y estupidas pero gracias a eso se logro hacer un nicho en el competitivo y siempre cambiante mercado pop, ya lo decia el maestro Gustavo Cerati, "no creo que tenga tanto talento como los medios no la hacen ver" y la verdad tiene razon lo unico que ha hecho es mover sus caderas y hacerles creer a medio mundo que tiene una profunda identidad latina estereotipando mas las cosas para desgracia nuestra de paso su estilo jamas me ha gustado y estabamos a salvo aparentemente hasta que se le ocurrio la idea por cierto de mal gusto hacer el crossover al ingles y asi invadir los pocos espacios decentes que quedaban en la radio local, sinceramente no entiendo que le ven como lo vuelvo a decir, apenas si se le entiende lo que canta no se entonces por que tanto alboroto si no es la octava maravilla de la musica, mas sin embargo es multipremiada lo cual no me explico alguna razon tendran quiza su movimiento de caderas es lo que al final los convence ya sus videos y sus canciones dejan mucho que desear y no merecen el calificativo de ser las mejores del año, ademas siento que tiene algo de oportunista se logro subir al vagon del reggaeton y aparentemente le esta funcionando, es una pena sinceramente ya que pienso que desde hace mucho el panorama musical suena a Disney todo lo hacen para venderselo a los niños y se olvidan del arte, razon por la cual ultimamente han proliferado en el mundo verdaderos mediocres que no dejan nada de nada desde que reaparecieron las boy bands, britney spears y demas porquerias el espacio para el rock y la cultura indie quedo reducido tanto en ventas como popularidad, pero ni modo eso es lo que hoy en dia quieren artistas desechables algo asi como que te lo fabrican a tu medida y gusto de acuerdo a las tendencias de siempre claro, lastima que es una moda que como ha costado hacerla desaparecer pero como dijo Noel Gallagher espero que ganen mucho dinero y asi se puedan retirar lo mas rapido posible y nos dejen en paz de una vez, en conclusion me colmaron la paciencia con tanta pendejada acerca de esta tipa, no se la crean simplemente los medios la han inflado tanto que nos hacen creer que esta de igual con Los Rolling Stones o Los Beatles pero la realidad es otra y no merece tanta atencion, tanto premio, ni que gane tanto que lastima habiendo tantos buenos artistas.

9 comentarios:

Andy dijo...

jamas me ha gustado como artísta y jamás me gustara. Su música es vana y completamente intrascendente, pero no se puede negar que si te hace un quiebre de cadera así encima, te desmayás mano, jajaj.

David Delio dijo...

Pues por eso, yo creo que eso es lo unico que medio hace bien y por eso es que vende tanto la tipa esta.

Anónimo dijo...

pues a mi lo unico que me gusta de shakira es su cuerpo, asi quisiera conseguirme una traida ¿alguien sabe donde? ja ja...... si, su musica no me convence, lo mejor es aprender algo de musica para que no nos den atole con el dedo en cuanto a musica. yo creo que en el cerrito del carmen dan clases baratas de musica los domingos y algunas academias por alli, solo que algo caras, pero la musica es algo que vale la pena aprender. si saben de alguna academia buena, bonita y barata compartan la informacion. quisiera aprender a acompañar con la guitarra ¿es facil o dificil?......

David Delio dijo...

Pues yo aprendi en una academia y no era tan caro, mira todo sea que te guste por que al principio es dificil pero ya al meterse de lleno es calidad como te digo con que no te aburras en el intento

Anónimo dijo...

la verdad yo pienso que no es monedita de oro pa' caerle a todo el mundo bien .Ademas si ha ganado tanto premio es por algo bueno .cuando la envidia corrove es berraco hacer q' las personas lo quieran a uno no?ah!! ustedes son un pan !!!!

David Delio dijo...

Pues no me refiero a la envidia, sino que simplemente no creo que tenga tanto talento como los medios no lo hacen ver, ademas siento que por ejemplo artistas como Soraya o Ilona son mejores y no les hacen tanta bulla y de verdad que la merecen por cierto estas artistas no se venden a lo que esta de moda Shakira si y su gira no fue mas que copia fiel del tour de la mangosta.

Unknown dijo...

Verga que envidia tenian estos tipos y colombianos que tristesa

Anónimo dijo...

Yo estoy totalmente de acuerdo, esta super sobrevalorada. CANTA HORRIBLEE!! y lo digo porque tengo conocimiento musical y tengo bases. Ahora hablan de su físico, a decir verdad tampoco se me hace que sea para tanto. Hay artistas más bonitas, hay artistas, músicos, cantantes, compositores con más talento que no han recibido el apoyo. Esta topa su voz es insoportable, ni siquiera menhusya como baila. Super sobrevalorada y no es envidia de verdad que yo admiro el talento pero ella nunca me a logrado agradar.

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo. No tiene buena voz, sus canciones en los últimoa meses son muy chabacanas y ridículas y para sumar a eso, ese ritmo de reguetón es lo peor. Pero tiene una legión de viejas que como a ella las gorrearon y la defienden e idolatran de una forma ridícula y absurda. Esta mujer no acepta que ya va para los 50 y quieren seguir comportándose como jovencita. Los filters que usa hasta en sus videos, solo demuestra lo I Segura que es. Lleva como un año reventándole las Pelotas a su ex sin pensar en el daño que le causa a sus jojo's.