jueves, marzo 15, 2007

El Evento: Temporada 2007 Formula 1



Estamos a las puertas de una nueva temporada de Formula 1 que pinta de emocionante e incierta por lo nuevos cambios y por que no se tiene a alguien con claro favoritismo para hacerse de la corona que hoy por hoy le pertenece a Fernando Alonso, los equipos llamados a pelear son los de siempre: Ferrari, McClaren y Renault que ha sido la super sensacion de las ultimas temporadas aunque por alli puede dar batalla Honda y quiza si se lo propone Toyota asi tambien la temporada sufre nuevos cambios quiza uno de los principales sea el uso de un solo proveedor de neumaticos de la marca Bridgestone y cosas como un solo motor durante la carrera aunque ya se volvieron mas flexibles con el cambio de motores durante las pruebas de entreno y clasificacion, por alli anda el rumor de cambiar el puntaje de clasificacion a uno en el que el ganador sea el que mas carreras haya ganado durante la temporada para volver el asunto mas emocionante ojala que no se vaya dar por que asi como que se pierde chiste, esta vez ya no estara Schumacher y muchos creen que ya no sera lo mismo y si es cierto pero eso no quiere decir que las emociones desaparezcan al contrario confio esta vez que Raikkonen se lleve el titulo que injustamente perdio en la temporada 2005 gracias a la falta de confiabilidad de su compañero Montoya ahora no tiene en teoria nada de que preocuparse por que Ferrari quiza sea mas confiable que McClaren al menos en los ultimos tiempos, haber que tal le va a Alonso el cual no muy me cae bien como que se le subio a la cabeza demasiado rapido y deberia de admitir que ha tenido un poco de suerte quiza a mi criterio el titulo del año pasado fue mejor que el que obtuvo en el 2005. Haber que tal esta temporada espero que sea emocionante y reñida por bien del deporte.
Calendario 2007:
18 de Marzo: Melbourne, Australia
08 de Abril: Sepang, Malaysia
15 de Abril: Sakhir, Qatar
13 de Mayo: Barcelona, España
27 de Mayo: Monaco, Monaco
10 de Junio: Montreal, Canada
17 de Junio: Indianapolis, USA
01 de Julio: Magny Cours, Francia
08 de Julio: Silverstone, Inglaterra
22 de Julio: Nurburgring, Alemania
05 de Agosto: Hungaroring, Hungria
26 de Agosto: Istanbul, Turquia
09 de Septiembre: Monza, Italia
16 de Septiembre: Spa, Belgica
30 de Septiembre: Fuji, Japon
07 de Octubre: Shanghai, China
21 de Octubre: Interlagos, Brazil
Larga vida a la Formula 1.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tampoco hay que olvidarse de los BMW con Heidfeld y Kubica a la cabeza que han hecho una gran pretemporada y aunque es muy difícil que ganen el mundial seguro que están en el podio más de una vez.
www.rodando.net

Andy dijo...

YO ya estaba desesperado porque volviera la fórmula uno. Vamos a ver como está el campeonato. Yo no tengo un favorito, por costumbre suelo irle a Mclaren pero Alonso no me cae bien. Me limitaré a disfrutar las carreras.

Nunca le fui a schumacher, así que aunque sea el mas grande tampoco creo que le extrañaré.

David Delio dijo...

Pues si tenes razon no hay que dejar por un lado a los BMW hicieron buenos tiempos y se colocaron en los primeros 10, por suerte Raikkonen sale de primero lastima que el españolete se colo en segundo, me fallaron los calculos con Honda esta vez.
Vos Andy yo senti que tardado el inicio de la nueva temporada no se por que al igual que vos yo venia apoyando a McClaren desde las epocas de Prost y Senna hasta que se les ocurre contratar a este pedante y sacar a Kimi, no se vale al españolete lo detesto por que no es tan buen piloto como lo pintan quiza atrevido y suertudo el titulo del 2005 lo obtuvo gracias a que Montoya no ayudo en nada y el del 2006 fue por el carro en conclusion lo que hizo Schumi fue mas admirable, yo solia detestar a Schumi pero luego me di cuenta que si merecia todos los halagos claro que en las epocas cuando se peleaba con Hakkinen ahi si que lo odiaba, haber que pasa mañana y ojala la cosa quede en Ferrari.