jueves, mayo 03, 2007

De Patadas: Se Acabo El Sueño Pues



Hasta aqui llego el sueño de poder ver por fin una final inglesa, ninguno de los dos que vaticine llego a la instancia final, lo del Chelsea me da igual era de esperarse no saben tirar penalties y fueron a defender el resultado, pero lo que sucedio hoy con United a pesar de que fue justo no era lo que yo esperaba. Analizando esto sin fanatismos fue el Milan el que siempre tuvo la iniciativa con esa actitud y con esos errores defensivos pues no se puede y mas cuando enfrente se tienen a uno de los mejores equipos europeos, desde un principio los rossoneros salieron en busca del resultado mientras que el United estatico, acomodandose estaba cuando Kaka anota el primer gol, las cosas no cambiaron y algo que parecia un simple despeje por parte de Heinze acabo en error garrafal ya que devolvio el balon a su compañero Vidic este resbalo aprovechan el regalo los rossoneros y le hacen pase a Seedorf y el tulipan que no falla y fulmina a Van der Saar, las cosas no cambiaron mucho en el segundo tiempo aunque el United aparentemente nos ilusiono con algunas incursiones pero al final el recien ingresado Gilardino en contragolpe mortal sello la sentencia y mato el sueño de que el United repitiera la magica temporada 99-00 cuando gano todo, ni modo hasta la proxima temporada y con el consuelo de que la liga si se gana y ojala que la F.A. Cup tambien.

2 comentarios:

Andy dijo...

De nuevo no pude ver el partido. Pero el 1 de mayo me regaló la oportunidad de ver el Liverpool-Chelsea, y que grandes los que vienen de la tierra de los 4 grandes. Me hubiera gustado una final Man U vrs liverpoll, pero tendré que ver al Liverpool volver a ganarle al MIlan. POr de pronto ya avisé en la oficina que no trabajo el 23 de mayo por la tarde jajaja.

Saludos Davide.

David Delio dijo...

Si mira por lo de del Chelsea como dije da igual por que tenia razon Gerrard todo lo que se crecieron y ahora quien los calla la verdad me gustaba mas el Chelsea antiguo que era mas humilde y acorde a las circustancias no como ahora, me dolio lo del ManU por que el equipo tenia y tiene las armas para ganarle al Milan mas sin embargo no lo hicieron por que no quisieron se amilanaron al final y los mismos errores pendejos ni modo ahora todo mundo dice que le va al Milan, tremenda revancha y que ahora si le van a pagar solo por eso me gustaria otra vez que el Liverpool les pegue y dejen a medio mundo con la boca callada ojala por que el Liverpool se las sabe tienen un buen arquero y por lo menos son frios en esta clase de partidos vas a ver que el Milan va estar nervioso y alli se van a dar los errores.