domingo, septiembre 16, 2007

El Video: Entre Dos Tierras Directo Estadio Del Ejercito

Aqui esta una pequeña muestra de lo que fue anoche el conciertazo de Heróes del Silencio, si se logra escuchar la canción entre tanta gritadera loca, y medio se distingue a lo lejos el escenario principal, lastima que en el peor momento a mi camara le falto espacio y que el zoom no es muy bueno por que sino hubiera salido calidad la grabación, pero por lo menos capturé un poco la buena vibra de anoche.

14 comentarios:

PROSÓDICA dijo...

Depresión severa me ando cargando por no haber podido al final asistir a este concierto....que no me pasa la depre en serio!!!. Y es que al final, con tal de evitarme clavos, rechacé una ofertaza de compañía y entrada. Pero así pasa aveces, no?.
Que bueno que te la hayas pasado bien y un abrazote para vos

David Delio dijo...

Pues te hubieras arriesgado, mira creeme que hasta la fecha no habia visto semejante despliegue, Bunbury y Compañia se mandaron y tal como decia en el post anterior yo no me esperaba lo que iba a ver, bueno yo creo que nadie lo esperaba, y a pesar que dice Bunbury que algunas cosas habian salido un poco mal, bahhh que va para nada nadie lo noto.

Gabriel Woltke dijo...

buenisimo bro buenisimo,
te invito a chequear mi saga de HEROES en cinco partes

saludos
que bueno que aun quedan mucho atrapados por esa noche

David Delio dijo...

Buena onda que te haya gustado, y si gracias por la invitacion ahorita mismo entro a ver.

Black dijo...

buern video... si es un suceso esa mierda considerando que guatemala es una de las pocas paradas de los heroes

David Delio dijo...

De veras que los Heroes le tienen mucho cariño a Guatemala, para ver tocado cabal el 15 de septiembre, lo que no muy me cuadró fue la critica hoy en el periodico, donde dicen que habian momentos en que estaban algo flojos y que el repertorio hubiera sido aburrido de no ser por el desliz acustico que se echaron y que Valdivia quedo a deber ni modo asi son los criticos.

Herbert Toaspern dijo...

Yo fuí al de hace 11 años en la plaza de toros ese 14 de septiembre y todavía me recuerdo de la hartada de lodo que me dí jajajajajaja, pero creo que eso le dió su toque personal a ese concierto, en el de ahora se apoderó de mi la apatía y a pesar que desde casi principio de año lo anunciaron no fuí, pueda ser que el rock tenga edad (espero que no) o en el último de los casos me gusta heroes del silencio pero talvez no tanto, en fin espero que se lo hayan gozado los que fueron y que te subiste a esa máquina del tiempo, eso sí veo que con mucha mejor escenografía que hace 11 años, espero no le haya quitado la atención al plato fuerte, por cierto dicen que Bunbury tiene casa en antigua y pana a saber que tan cierto sea porque aquí si es bien famoso el pisado como para pasar desapercibido, pero de que aprecia Guate no queda ninguna duda.

Herbert Toaspern dijo...

A si vi los comentarios de Prensa Libre por cierto dicen que fue playback en algunas canciones, no lo dudo porque según me cuentan tocaron 2 horas y a esas edades ya no se tiene el mismo ritmo que antes. Hace 11 años tocaron como 1 hora y minutos y tuvieron teloneros, así que un poco de ayudita no está mal, total si ensayaron bastante e hicieron un show de calidad como para fijarse en unos pequeños detallitos en un par de canciones, al chavo se le fué la mano.

David Delio dijo...

Mira siempre se pasa por esa apatia, y claro por supuesto que el rock no tiene edad, seguira por siempre con sus altas y bajas pero siempre estara ahi, a mi me paso despues del primer concierto que fue cuando los quemaron y llegaron a hartar pero de un tiempo para aca desaparecieron de la radio y volverlos a escuchar fue como una bocanada de aire fresco para mi, claro que Bunbury estuvo vigente en la escena pero su trabajo como solista no fue muy de mi agrado, y si efectivamente tiene una casa en la antigua, pero creeme que saber por donde estara por que siempre que ando por alla lo primero que me pongo a pensar es eso, en donde estara la jodida casa, el que parece que tiene una casa en Atitlan es el baterista bueno y no Bunbury pero a saber, un detalle que le decia a mi hermano y a mi cuate es que a pesar de todo el Bunbury se mantiene echando por tierra el cliche de rock star pasado de peso 10 o 15 años despues, lo del telonero según me entere el dia del concierto es que querian que tocara Bohemia como hace diez años pero como saber que paso no se pudo por que ya no existen los idiotas estos, decidieron no usar banda telonero lo cual es rareza ya que en el resto de las fechas si van a contar con banda de apoyo.

-Monique- dijo...

Pfffffffffffffff!!!
Heroes del Silencio!!!
Aaa..
SOlo tengo por decir que aaaaaaaaaaaaaa!!!
Nunca quise tanto a nadie en mi vida..nunca a un ser extraño le llamé mi familia..
Mi canción favorita de ellos =)

birdman dijo...

la verdad es que fue un conciertazo mano, ver a los heroes en vivo es una de las cosas que nunca olvidare, para os que fuimos fue magico, despues de tanto tiempo regresan e inician la gira aca en guate, increible!

buena onda pos darte una vuelta por el blog, nos llemos pronto!

David Delio dijo...

Monique: buena esa que decis.

Birdman: No mano a vos gracias por comentar y apostar por el rock.

Anónimo dijo...

Recibiste muchos comentarios por este post! Que suertes tuvieron uds!!! Me hubiera gustado estar alla para desgreniarme... ji ji... y gritar como loca... ji ji

En fin... mis intenciones iniciales fueron poner un comentario para otro tema... estoy en el "trabajo" y me puse a googlear tu pagina... y salio esa cobertura de HDS..... :D :D

David Delio dijo...

Pues bueno por lo menos estuviste entretenida deambulando por los archivos de rock n roll times.