domingo, septiembre 02, 2007

La Lista: Ocho Cosas Acerca De Mi


Bueno siguiendo con la dinamica del juego, pues aqui les van ocho cosas acerca de su servidor:
1. Soy un poco vanidoso, egoista, egocentrico, malhumorado, de hecho la primera impresión que las personas tienen por lo general de mi a simple vista es que soy un caquero o un burgués de mier&%$, pero ya a la hora de tratarme y entrar en confianza pues todo lo anterior se derrumba, lo que pasa es que es la fachada que uso para protegerme del mundo exterior pero ya sin la mascara me convierto en un ser más amable, confiable, moleston, y platicador y medio, eso si a pesar de tener pinta de inmaduro soy muy responsable y disciplanado en todo lo que hago.

2. Adicto a la Coca-Cola no hay semana que no me tomé al menos un par de Coca Colas, aunque tambien la otro opcion si no hay Coca Cola es la RC Cola, me consideró un bebedor social, odio el cigarro y si me molesta que fumen cerca de mi.

3. Apasionado del Football y de la Formula 1, y quiza un poco del buen ciclismo, a veces mi fanatismo es tal que raya en lo enfermizo, cosa que no deberia ser asi por que total son deportes y hasta alli, pero como dicen es lo más importante de lo menos importante, seguidor empedernido del Manchester United desde la temporada 97-98, del F.C. Barcelona desde la temporada 91-92 y ultrafanatico de la Seleccion Inglesa, y como otras opciones Holanda y Francia, en Guatemala prefiero a los departamentales y de la decepcion nacional pues que más queda por decir se parecen a las elecciones cada vez me desilusiono más.

4. Melomano empedernido mientras más Cds y MP3 tenga mejor es como una droga ya que es raro el dia en que no escuche la radio, ni use el discman o el Ipod, tan asi es la cosa que en vez de poner los noticieros pongo cualquier canal de musica al levantarme sin excepción alguna donde quiera que este.

5. Soy Auditor y Contador Publico semi graduado, me falta la tesis pero para variar los tramites engorrosos y la maldita burocracia que aquejan a mi facultad me han privado de ello, pero ahi siguo esperando el momento que boten la jodida tesis, tambien soy musico en busca de la profesionalidad cantó, soy compositor, toco la guitarra, un poco el bajo y la bateria, de igual manera me apasiona la fotografia, siendo los temas cotidianos, paisajes citadinos el erotismo, y la musica mis topicos preferidos, de igual manera la fotografia de guerra.

6. Me encanta la soledad, aunque eso no quiera decir que soy un ermitaño, lo que sucede es que lal estar solo me permita meditar y pensar sobre muchas cosas incluso inspirarme a escribir alguna buena cancion, otra cosa que me encanta es poder escuchar musica a oscuras en solitario bien comodo y relajado ya que me permite ponerle atencion a ciertos detalles como la letra, el riff, el solo, la melodia etc....

7. Lector empedernido de revistas que van desde moda, deporte y claro musica, asi como tambien libros de historia, novelas negras, biografias, musica y fotografia, el cine que más me gusta es el Retro y el Independientes aunque tambien a veces me gusta echarme una buena lica comercial solo para matar el tiempo.

8. Mi musica favorita es el rock indie, y sus derivados: Grunge, New Wave, Brit Pop, Punk, me gusta el buen rock clasico, el Heavy Metal, la musica electronica que no sea empalagosa, el swing, las baladas desgarradoras por lo general sigo muy de cerca lo que se hace del otro lado del charco aunque lo admito la escena argentina siempre me sorprende, como pecado culposo voy a confesar que me gusta mucho la musica de Flans, si y que ya se que son pop y fresa pero por eso es pecado culposo.


4 comentarios:

Andy dijo...

Si, ok, pero ¿Las Flans vos? jajaja, una confesión de ese calibre si tiene que costar hacerla, jajaja.

Por cierto, en mi casa todavía debe andar por allí el acetato de ese trío de chavas, jajaja, que a una mi tía le gustaban también, hasta que un día de desocupado con uno de mis tíos le contamos cuantas veces decían "no controles" en esa canción, jajaja. Ya no me acuerdo cuantas pero eran mas de 50 creo, jajajaja.

Mis aplausos para vos al mostrar el coraje necesario para decir en público algo así, jajajajaja.

Saludos.

David Delio dijo...

Si vos, pero ni modo no sos el unico que me lo dice, esa cancion de "No Controles" creo que es del gurpo español Objetivo Birmania por que tengo una version de ellas solo que un poco mas lenta que la de las chilangas, que por cierto este grupito español se volvio famoso con "Los Amigos de mis Amigas son mis Amigos" cancion que tambien me gusta y es otro pecado culposo tambien es mas, hasta me enviaron el casette desde España y si te acordas era como que la version cutre de Bananarama.

PROSÓDICA dijo...

Solidaridad total con el númer uno y seis!!!. Con respecto a las Flans llámenme cursi pero también las disfrutaba mucho y aún ahora si escucho alguna canción de ellas, fijo que la bailo. Jajajaj. Recuerdo que cuando viniero a Guate fue a mi primer concierto que asistí en mi vida con unos tíos..todavía lo recuerdo.

David Delio dijo...

Ese concierto fue en la extinta plaza de toros alla por el 87/88 si no mal recuerdo., aunque tambien en la 1 se me olvide poner que soy un poco excentrico pero moderado no tan a los extremos.