domingo, septiembre 09, 2007

Primicia: Tell Me Where It Hurts

Diez años despues de haber debutado con "Vow", Garbage lanza al mercado su recopilatorio de grandes exitos "Absolute Garbage" en donde viene incluido este sencillo, el cual se mantiene fiel al sonido peculiar de la banda colmado de guitarras ancladas en buenos arreglos rockeros, todo un numero digno del magistral y recien fallecido director italiano Michelangelo Antonionni, como siempre lo mejor del glamour y el libido de la Manson en su rol de gata astuta, sensual y desesperada toda una femme fatale que una vez mas se mete en mis más sucios pensamientos.

4 comentarios:

Black dijo...

buena buena propuesta, creo que le segui la pista a garbage desde ya hace un tiempo atras, por alli en el año 97 salio aquel disco de portada rosada, lo compre en disco mania y me gusto especialmente la imagen del gruio como una linda niña puede cantar asi, luego vinieron otros discos y asi fui siguiendo la pista hasta hoy que gracias a vos veo esto... muy buen video aunque para mi el mejor de garbage en sentido artistico bizarro y que los define es Push It no se si lo has visto te lo recomiendo

David Delio dijo...

Push It es del album version 2.0 si tenés razon es quiza su trabajo mas ambiguo y bizarre ahi creo que esta androgigy, lo que tiene Garbage es que es una banda que por lo general tiene al menos una o dos buenas canciones en cada album y claro esa princesa que tienen de cantante ayuda mucho, quien no quisiera tener una chica asi.

-Monique- dijo...

Hey :)
Por aqui devolviendote la visita. Jejeje. Bajaba por el blog buscando qué leer, y que veo algo de youtube y me fijo mejor.. :O!! pero si es Garbage :)
Que bueno que te guste tremeeeenda música.
Jajaja, qué cosas, me acaba de llegar un comentario tuyo :)
Parece que estamos online..
Un abrazo a Guate.. que lindo país eh.. :)
Y con respecto a Colombia.. si.. es un hermoso país, y para qué pero mujeres lindas si que hay xD
Un abrazo.
Leeré tu comentario. =]

David Delio dijo...

Muy buena esta canción, mira Garbage es de esas bandas que siempre tienen más de algun buen tema en cualquiera de sus discos, esa combinancion que hicieron con la Manson les quedo de maravilla.

A parte de lo guapisimas que son las colombianas, te puedo mencionar que el cafe es muy bueno, y quiza tambien el hecho de que siento que son un poco más liberales y relajados por alla.