domingo, noviembre 11, 2007

La Imagen: El Fantasma

Se puede considerar a una fotografia como tal por dos razones: Primero cuando ya esta impresa y Segundo cuando uno la muestra a otras personas. La fotografia es mi otra pasión aparte de la musica por si no lo sabian, tome un par de cursos hace años nada del otro mundo y lo he venido reforzando con información de internet y de leer algunos libros sobre el tema, y pues desde que tengo mi camara digital he venido haciendo mis intentonas y poco a poco he ido puliendo mi tecnica.
Acerca de la fotografia, pues la tome el pasado 30 de junio en los pasillos del Convento de Capuchinas de la Antigua, era la primera vez que entraba a tan pacifico y encantador lugar tome muchas fotos y cuando llegue a este pasillo la locación me pareció perfecta para tomarme unas cuantas fotos, pero la luz del sol que iluminaba el pasillo era tal que la foto salia muy brillante por lo que cambie a blanco y negro asi que despues de tomarme unas cuantas queria llevarme una ultima foto del pasillo por lo que la tome y me fui, más tarde cuando me tomaba un cafe en condesa y estaba examinando lo que habia tomado me lleve la sopresa que habia captado a una persona en el preciso momento en que pasaba por ahi por lo que decidí llamarla "El Fantasma" y como les digo la tome asi sin tanta charada no mas dispare buscando llevarme una foto del pasillo por que me parecio lugubre sin esperar captar a alguien, y como les decia apenas si miraba por que el sol estaba algo fuerte, menuda sorpresa cabal en el momento en que la persona iba pasando, espero que les guste.

4 comentarios:

robertogt dijo...

alagran, te imaginás las probabilidades de que eso sucediera, como cuanto tarda pasar una persona el archo de la puerta, unos 2 segundos si mucho, y para que cabal presionaras el botón de la camara en esos instantes, y sin verla!! para más chingar, para mí que si era un fantasma uyyy que miedo, jajaja, muy buena la foto eh.

Black dijo...

puta voz este tu post me dejo algo baboso mano, no seras un ente paranormal... o la camara esta entrando a la dimension desconocida

David Delio dijo...

Pues no era un fantasma, o quien sabe como les dije simplemente le queria tomar una foto al pasillo por que me gusto y a tiempo que la tomo se aparece esta persona, lo que si les digo es que cuando se hacen las cosas de manera espontanea sin preparalas tanto salen mejor, si hubiera quedado de acuerdo con la persona nunca hubiera salido casi cabal en el centro como salio esta.

Lunatrack dijo...

jajaja buena foto, ya no puede pasar uno por que en una de esas te volves fantasma.