lunes, noviembre 12, 2007

Primicia: Bodysnatchers




Cerca de un millón de personas han bajado "In Rainbows" pero la paradoja del asuntó es que solo un 38% pago por la descarga un promedio de 4 a 6 dolares siendo los gringos los más generosos quizá en parte por que estan acostumbrados a esto de comprar por Itunes, la cosa es que despues de tanta expectativa el primer sencillo de tan esperado album es este "Bodysnatchers", no puedo comentarles nada del video por que solo es una foto con dibujos bizarros por el momento no han sacado video alguno, la rola esta muy buena vale la pena escucharla, mientras cruzo los dedos para que no sigan el mismo camino de Pearl Jam de no sacar videos de sus temas.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Pues si tenez razón, esta buena la rola, te digo la verdad nunca había escuchado a este grupo, y si vale la pena tratar de conseguir algo de ellos, el sonido se me hace familiar, talvez porque tengan un parecido (segun yo) a Black Revel Motor Cycle, pero bueno gracias por darme a conocerlos, saludos Davide.

David Delio dijo...

Calidad la rola, por lo menos se alejan un poco a los ruiditos y a las rarezas de Kid A, y como que vuelven a la epoca del mejor Radiohead entre The Bends y OK Computer, ahora lo que me parece algo raro es que si conozcas a Black Rebel Motorcycle Club y no a Radiohead, pues mira según mi criterio no tanto acordate que los Rebel suenan más punk para mi, la cosa es que los dos son buenos.

robertogt dijo...

ah que? es RadioHead?? jajaja hasta ahorita me di cuenta, no vi el principio del video y como estos días ando algo perdido en mis rollos no sabía que habían sacado un nuevo disco, no pues quien no ha oído a radioHead, una de mis favoritas de estos chavos es High and dry. saludos Davide.
pd: ya decía yo que se me hacían familiar :P

David Delio dijo...

Por eso te decia que se me hacia raro que no los conocieras.