miércoles, diciembre 05, 2007

El Clásico: The More You Ignore Me The Closer I Get



El clásico de esta semana corresponde a todo un grande Morrissey, exquisitas letras y esplendidas guitarras que no le hacen perder para nada el tipico estilo melancolico al cual nos tiene acostumbrados desde que empezara su carrera en solitario hace ya 20 años. Uno de mis favoritos del 94 y que esta incluido en la placa "Vauxhall And I", Te queremos mucho Moz, Larga Vida al Rey

4 comentarios:

Herbert Toaspern dijo...

Puchica vos rolona del Morrisey, me recuerda Alternative Nation de MTV o de 120 Minutes, pero fué tan buena que la ponían en programación regular, de las que llevo en el Ipod.

David Delio dijo...

calidad pues, lo que paso fue que por aquel entonces esta pegón el Unplugged in New York y eso le resto importancia al tema, yo escuche por primera vez esta rola tres años despues en el 97 y de guasa por que compre en el duende en la epoca en que todavia se econtraba buenas sorpresas, un disco de Moz de grandes exitos y esta venia incluida, la verdad no sabia si subir esta o Tomorrow de dos años antes y cuyo video me gusta mucho.

Anónimo dijo...

I LOVE THIS SONG!!! Ahhhh, me hizo recordar mis tiempos cuando iba a high school... ji ji :D :D :D Morrissey is coooooool. :D And I'm loving your blog!!! Muchos recuerdos que estoy reviviendo... ji ji.... I will keep reading your blog!! :)

David Delio dijo...

Moz is awesome baby, thanks and glad you enjoy this.