martes, diciembre 11, 2007

Las Imágenes: It`s Gonna Be A Cold Cold Christmas

Como ya estamos en tiempo de navidad aqui les va una pequeña muestra fotografica navideña, para que vean que aqui en Rock`n Roll Times tambien tenemos espiritu navideño, las fotos fueron tomadas por su servidor un ya lejano diciembre del 2004 y que mejor momento que este para mostralas por primera vez, por lo tanto solo me resta desearles a todos los lectores fieles una muy feliz navidad, y que ojala que llegue pronto el frio por que este calor me esta matando.







Fotos: Davide Diciembre 2004

6 comentarios:

Lunatrack dijo...

frosty me esta viendo
me esta viendo
feliz navidad al ritmo de los beatles

robertogt dijo...

Me llegaron las fotos, tienen algo de macabro en ellas, no se que será, si es el color, o la posición de los muñecos, muy buenas.

David Delio dijo...

Buenas verdad, fijate que estoy teniendo porblemas de acceso al blog, el viernes que decidi visitarlo me aparecio un feo error y no me deja verlo, no aparecen mis links ni cierta informacion que tenia a la par no se en realidad que este pasando.

PROSÓDICA dijo...

Que bien toparme con alguien que tiene espíritu navideño...ahora esta mas como de "moda" eso de decir que se odia la navidad. Me gustó la última foto, muy buena. Puchis vos estos tus dotes de fotógrafo te los tenías escondiditos!!!.
Bueno, esto me hace esperar el próximo trapo al sol.

Abrazotes pa vos que me tenes olvidada

Black dijo...

a mi si me parecio igual qeu roberto que los muñequitos jodidos tienen algo de macabros, se me hace como que el dia de navidad cobran vida y acaban con todos los regalos, ja son pajas, estan chidas las fotos maestro, hay te cuidas pues

David Delio dijo...

Pues si se ven algo macabros los muñecos, de todo este regimiento solamente quedo uno.