jueves, diciembre 06, 2007

Primicia: La Revolución Sexual

Clara, Sergio, Oscar, Virginia y David son La Casa Azul, grupo indie de Barcelona que vienen alboratando la escena musical española con este su primer sencillo que se desprende de su tercer album de estudio llamado tambien "La Revolución Sexual" más hiperactivos y plasticos que nunca suenan a melodico europop, el video me recuerda un poco a Daft Punk y a la epoca Very de Pet Shop Boys por los cascos y los trajes espaciales y los bailecitos robotizados.

5 comentarios:

Black dijo...

sabes que fue lo que a mi me recordo a pet shop boys el inicio melodico de la canción, muy buena propuesta vos hoy si te mandaste

Ana Sofia dijo...

venga pero mira que buen video! ese bailecito ya hasta siento que se pega facilmente, tienes mucha razón cuando dices que es parecido a Daft Punk, parecido a aquel video en donde bailaban chichos con disfrazes alrededor de un circulo, olvido como se titulaba ese tema pero igual bailes contagiables. Saludos, que bonito blog tienes!

David Delio dijo...

Black: verdad que si más o menos en la epoca en que salio Discography y Very, por eso te decia suenan a europop.

Ana: Pues gracias y aqui estamos a tus ordenes espero que no sea la primera y ultima vez que te pases por aqui, por cierto el nombre de la rola de Daft Punk que decís se llama "Around The World".

PROSÓDICA dijo...

No resulto muy de mi gusto, pero el video me saco alguna sonrisa.
Gracias por enseñarme!!!!

Abrazotes para vos

David Delio dijo...

Bueno por lo menos sonreiste, gracias por pasar por aqui.