miércoles, enero 23, 2008

La Celebración: Feliz Cumpleaños Para Mi




Hoy cumpló 31 añotes bien vividos la verdad es que no me puedo quejar ya que he tenido más glorias que penas gracias a dios, así que me voy a dedicar este clásico de los Sugarcubes "Birthday" de 1987 cuando la Björk era una inocente y mansa palomita en cambio hoy en dia por cualquier cosa se enoja y termina agrediendo al primer fotografo que se le atraviese, pero bueno este post no es para hablar de la islandesita sino de mi el agasajado del día de hoy, ya estoy viejo naaaaaa, viejos los caminos tengo mucha energia y virilidad para rato y lo bueno es que aun sigo manteniendo el mismo entusiasmo y obsesión canibal por la musica que cuando tenía 15, por supuesto que hay muchas cosas que me faltan por cumplir como irme de pinta a Ibiza por las discotecas y los buenos dj`s, estar en Glastonbury, ver un partido en vivo del Barcelona, el United y de la Selección Inglesa, estar viendo una carrera de F1 en vivo, grabar albumes, hacer videoclips musicales, aprender a esquiar, a tocar otro instrumento, salir en una de esas fotos de Spencer Tunick, tener un trio con dos chicas por supuesto, en fin no estan tan dificiles las cosas que me quedan por hacer aunque igual con el pasar de los años sucede al igual que con los discos, siempre aparecen nuevas experiencias que uno quiere vivir y cumplir antes de morirse al final lo que cuenta es pasarla bien sin lastimar a nadie en esta breve vida y no preocuparse por los años al contrario sentirse feliz y contento por que pude llegar a los 31 muchos se han quedado en el camino asi que gracias a Dios por todo este tiempo lleno de buenas vivencias en el cual he tenido el placer de conocer a muchas e interesantes personas, algunas todavia siguen aqui. Gracias totalesssssss.

12 comentarios:

LaMar dijo...

Hey, David! FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Sí, que aprendas a tocar más instrumentos. Que tengas no un trío, sino que participes en una orgía intensísima, que sientas el calor y huelas el caucho de la F1 (es genial!), que filmes un mundo de videoclips... lo que se te ocurra, pero que suceda.

Besos totales

David Delio dijo...

Gracias Romina por esos buenos deseos, especialmente lo de la orgia, jajaja.

Cuidate y muchas gracias nos seguimos leyendo

Anónimo dijo...

Daavideee MAno feliz cumpleaños!!!

Vs espero q la hayas pasado re bien, estaba leyendo tu listado d cosas x hacer y mano nunk es tarde, has vivido ya 31 años d experiencias y se q te han ayudado un monton!!
Pero ahora comienzan tus 31 años y de verdad, ojala q se cumplan todos tus deseos, lo d la orgia dudo si no la has tenido ya,... pero todo lo demas te deseo lo mejor!
Cuando estes en Londres me tenes q llevar a ver un partido d Inglaterra, y talvez uno del United.
En fin Que se cumpla todo lo q queres, ponele ganas y vas a ver q si se puede!
Feliz Cumple pelucas y ojala q la hayas pasado bien.


Atte tu primo el Wicho

Herbert Toaspern dijo...

Pues Feliz Cumpleaños vos David y bienvenido al club de los 31 añeros jajajajaja, muy buena canción de Sugarcubes, la tengo en un recopilatorio de 120 minutes de MTV que trae Jesus & Mary Chain y Husker Dü entre otras, jajaja muy bueno el propósito del trio con las 2 patojas vos jajaja nunca es tarde si no es hoy será mañana jajajaja,
Saludos y Feliz Cumpleaños.

PROSÓDICA dijo...

Feliz Cumple!!! que cumplas mucho más (bueno, ya no tanto por que ya estas algo viejo vos ajjaaj).

Ahora si ya se te puede decir "señor" jajajjaa.

Abrazos y que Dios te benidga.

Penelope Glamour dijo...

Feliz cumple!!

Que lo pases increíblemente bien y que tengas de esos cumpleaños que luego no se recuerda bien qué fue lo que pasó,pero sabes que estuvo buenísimo.

Y ya te quedará tiempo para hacer todo lo que falta...y todo lo que se te ocurra durante este 2008.

Salut!

Penelope Glamour dijo...

Y quién sabe si nos encontraremos en Glastonbury, Tb es mi deseo personal.

Bye!

Duffboy dijo...

Feliz post-cumple! Esperemos que logrés avanzar en tu lista de pendientes. Rockandroll!!

David Delio dijo...

Wicho: aun no he estado en una orgía vos, aunque no me llama la atención para serte sincero, en fin gracias por los buenos deseos y si quien quita que podamos ver un partidazo en vivo y que de paso sea un que enfrente al Arsenal con el United y que este ultimo lo deje humillado y goleado en su propio estadio como le acaba de pasar con el Tottenham.

Herberth: pues gracias vos si hombre ni modo ya entre al club aunque dicen que se vive mejor a los treintas que a los veintes, buena opcion lo del trio la clasica fantasia masculina, aunque de hecho ahora que estan mas liberadas las mujeres te proponen un trio pero por desgracia en con otro hombre y sino no hay nada las muy viles, pues si tenia en mente dos temas este y el Happy Birthday de Altered Images pero esta fue la que encontre de primero de hecho yo tambien tengo ese album buenisimo por cierto son dos y tienen muy buenos momentos musicales.

Prosodica: Pues gracias vos, pero no me digas señor, jajajaja son pajas gracias por los buenos deseos.

Penelope: a vos tambien gracias me gusta mucho tu sitio y porque tenemos un proposito paralelo a lo mejor si se cumple verdad, pues no hubo mucho alcohol unas cuantas chelas y unos tequilazos pero tranquila al menos si recuerdo lo que paso, que lata.

Duffman: gracias mano y puro rocknroll por supuesto.

Black dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS A VOS, FELIZ CUMPLEAÑLOS A VOS, FELIZ CUMPLEAÑOS, FELIZ CUMPLEAÑOS, FELIZ CUMPLEAÑOS A VOS, QUE LA HAYAS PASADO BIEN PATOJO, 31 AÑOS DECIS?? ESO NO ES NADA BROTHER CUIDATE Y UN MILLON DE ABRAZOS FRATERNALES A MI GRAN CUAZ DAVID, GRACIAS POR TU AMISTAD Y POR ESTAR SIEMPRE PRESENTE... NUEVAMENTE FELIZ CUMPLEAÑOS A VOS, FELIZ CUMPLEAÑOS A VOS!!! JAJAJAJA ORALE MAESTRO!!!

PROSÓDICA dijo...

vos tenes correo compartible?? hace rato que quiero entrar en contacto con vos....pensé que tal vez al andy tenía tu correo.

Aver si me lo mandas a mi correo que sale en mi perfil??

cuidate

David Delio dijo...

Black: Gracias por tus buenos deseos mano.

Prosodica: Ta bueno, cuando no mas entre a tu blog te lo mando.