jueves, febrero 14, 2008

Feliz Dia de San Valentin: Canciones de Amor, Lujuria y Desamor.

No podía dejar de pasar por alto tan memorable fecha, aunque en realidad el dia del cariño no es más que un invento "Made in USA" para hacernos gastar más de la cuenta, habran unos que celebraran por todo lo alto lo fuerte y fiel que es su amor, otros aprovechan para ir a cachondear con la pareja o algún segundo frente, y otros como yo simplemente tratamos de pasarlo de manera desapercibido pero esto por lo general es casi que imposible. Desde hace quince días La Clasica viene promocionando un ridiculo disco para los enamorados que no son más que un burda colección de temas babosos y quemados, Los 40 Principales y la Alfa tampoco se podían quedar atras y se dieron a la tarea de recomendar sus 12 canciones basicas para el dia del cariño nada novedosas y tremendas joyitas terroristas para mis oidos, por lo tanto Rock`n Roll Times se ha dado a la tarea de recomendar los siguientes temas de amor, lujuria y desamor para este mes del cariño, total que el amor no entiende de fechas, credos, sexo o ideologias ya que cuando viene es por que viene.

1. Ten Sharp "You"

2. Pet Shop Boys "Don`t Know What You Want But I Can`t Give It Anymore"

3. Lisa Stansfield "You Can`t Deny It"

4. Lucky Soul "My Lips Are Unhappy"

5. The Smiths "Girlfriend In A Coma"

6. Sade "Hang On To Your Love"

7. El Ultimo de la Fila "Como Un Burro Amarrado A La Puerta De Baile"

8. Morrissey "Let Me Kiss You"

9. Radiohead "True Love Waits"

10. Cheap Trick "Whatever Would I Be"

1. P.I.L. "This Is Not A Love Song"

12. Boy Krazy "That`s What Love Can Do"

13. Sophie B. Hawkings "Damn I Wish I Was Your Lover"

14. Babasonicos "Curtis"

15. Crowded House "Don`t Dream It`s Over"

16. Daft Punk "Something About Us"

17. Belle and Sebastian "Funny Little Frog"

18. The Ramones "The KKK Took My Baby Away"

19. Slade "Coz I Love You"

20. Bryan Ferry "Kiss and Tell"

Bonus track: The Triffids "Bury Me Deep In Love" & Flans "Me Gusta Ser Sonrisa"

9 comentarios:

Herbert Toaspern dijo...

Fijate que como dato curioso, no hubo tanta gente celebrando el día del cariño como en años anteriores, deplano el amor no está en el aire como dice la canción, muy buena lista en especial por la rola de los monchos que son unos de mis preferidos, saludos David y que bueno visitar tu blog ya que estoy de regreso.

LaMar dijo...

Mi David!

No pudiste escapar de los influjos mercadotecnicos hijos del imperialismo yankee... zaz!

Bueno, de las rolas que mencionas me quedo con "girlfriend ina a coma", "let me kiss u" y "funny little frog", y casi todas las de Sade.

Besos.

David Delio dijo...

Mi Romina por favor no me regañes, es que sabes que es lo que me pasa, yo trato de mantener perfil bajo y alejado de todo esto pero desde que me levanto ya me estan deseando feliz dia del cariño, o que me envian mensajes de texto y al final que por que no invito a unos pasteles para el dia del cariño en fin al final de cuentas me vuelven a jalar aunque no quiera, pero como te digo el dia para mi fue normal saque mi Ipod y mi Discman para escuchar estos temas y no tener que estar escuchando todo el santo dia las mismas quemadas, un poco de ejericicio a tocar la guitarra y listo ya habia pasado el embrujo del 14 sin novedad alguna, Sade es sensualidad al 100% me falto "No Ordinary Love".

Saludos Herberth, si vos no hubo maral abarrotando los restaurantes eso si en los moteles parece que si hubo movimiento pero igual escuche en las noticias de las 12 de la noche que todo estuvo muy mal, no vendieron mucho parece. esa de los Ramones es buena, el cuate se inspiro despues de que el baterista le comiera el mandado con la chica que queria.

Black dijo...

me quedo con la rola 18, la de los ramones, es una excelente rola la verdad y esta dedicable, en un concierto que tuve la oportunidad de ver de Intoxicados se volaron el cover de esa cancion pero en español buenisimo, si podes miralo en you tube!!

Anónimo dijo...

te falto.. 311 - "love song"

por las demas coincido con wizard... los ramones..

saludos, happy valentines..

David Delio dijo...

Si la de los Ramones es calidad, me falto Liza Minelli con "Losing My Mind", esa de 311 a lo lejos me recuerdo, como es.

Herbert Toaspern dijo...

Es Love Song de The Cure.

Herbert Toaspern dijo...

en cover por supuesto.

David Delio dijo...

Ahh Lovesong, bueno usualmente no soy muy seguidor de grupos como 311 y bueno en realidad nunca he escuchado el cover, pero Lovesong de The Cure si la puse en mi tracklisting del dia del cariño del año pasado, mirense Febrero del 2007, el video seleccionado fue Los Calientes de Babasonicos.