domingo, febrero 24, 2008

La Noticia: Portishead Anuncia Lanzamiento De Su Nuevo Álbum

Diez años después, la legendaria banda de trip hop británica acaba de anunciar el lanzamiento oficial de lo que será su nuevo disco, el cual apropiadamente llevará el nombre de "Third" y aparecerá bajo el sello Mercury/Island llegando a las tiendas estadounidenses y británicas el próximo 29 de abril, mientras que para el mercado latinoamericano, la cosa será un poco más tardada pero no pasara de algunas semanas si mucho. La banda aprovechará su participación en el próximo festival de Coachella para dar a conocer los tracks de esta nueva producción, quienes junto a Radiohead son cabeza de cartél para este año, a parte que estarán tocando todo este mes en la famosa London Brixton Academy. 

Third Tracklist: 1. Silence 2. Hunter 3. Nylon Smile 4. The Rip 5. Plastic 6. We Carry On 7. Deep Water 8. Machine Gun 9. Small 10. Magic Doors 11. Threads

9 comentarios:

Black dijo...

entonces segun tu post, el ultimo disco de Portishead fue aquel que tenia como primer sencillo la canción "all mine" una canción excelente y me acuerdo que el video era genial... yo pense que Portishead ya no existia pero con ansias esperare este disco pues me encanta la propuesta

David Delio dijo...

Asi es mi querido Black, por cierto iba poner el video "All Mine" como complemente pero perdi conexion, me recuerdo que era en blanco y negro y salia una como orquesta italiana de los 60's y una niña algo escabrosa, la cosa es que el video tenia una aura tenebrosa que hacia juego perfecto con la musica, lo salian pasar todas la mañanas mientras me ejercitaba viendo Mtv tipo 6 de la mañana cuando era bueno el canal desgraciado, yo pense lo mismo que vos que ya se habian acabado pero desde el año pasado ha venido sonando fuerte el rumor de un regreso y aqui lo acabo de comprobar, y si promete mucho el nuevo material ojala que no resulte ser un fiasco por que al igual que vos yo ando ilusionado con el disco.

LaMar dijo...

Genial, buena noticia la que dejas acá mi Davide.
Portishead, te estamos esperando.

Besos

Black dijo...

simon el video de portishead era ese, fijate vos que el que aparece en you tube tiene un error por que yo tambien trate de ponerlo la vez pasada en mi blog y no me salio ni droga, ahora bien el video era una realizacion excelente y el tema se prestaba para enmarcar una situacion bizarra..

Herbert Toaspern dijo...

ojalá no sea solo rumor de que van a sacar algo, este es el video, buenisimo por cierto: http://www.youtube.com/watch?v=vozNQX6Ye1A

Herbert Toaspern dijo...

te dejo este link, te va a interesar por los videos que tienen, pero apurate porque el 28 cierran definitivamente Stage6.
http://www.stage6.com/user/MarcnapolSC/videos/

David Delio dijo...

Gracias vos hoy estuve paseandome por el sitio que me dijiste y si tienen buenos videos aunque más son extractos de temas en vivo de grupos como Keane, Coldplay y cosas por el estilo, estuve viendo lo de Portishead por que hay que calentar la cosa.

Herbert Toaspern dijo...

vos yo me baje la colección de videos de portishead de alli, es una lástima que al fín de cuentas si cerraron el Stage6.

David Delio dijo...

Si lo cerraron yo pense que no lo iban a cerrar, pero por lo menos fue bueno ver ese video de All Mine.