lunes, febrero 18, 2008

Primicia: A Punk

Vampire Weekend es una banda que ha dado mucho de que hablar desde finales del año pasado y su album homonimo "Vampire Weekend" ha sido uno de los más esperados y vendidos en los circuitos indie, formados en el 2006 por cuatro neoyorquinos al finalizar sus estudios en la Universidad de Columbia, los Vampire Weekend conjugan un pegajoso afro-pop con movido indie que recuerdan el sonido de los Talking Heads en su mejor forma allá en los 80's, reminiscencias de Peter Gabriel y finalmente el sonido trangresor y de protesta que tenía "Graceland" de Paul Simon alla en 1985.

6 comentarios:

Herbert Toaspern dijo...

Fijate que esa canción la pude en un mi CD recopilado (a pesar del Ipod) que hice basado en lo que ponen en la KROQ, la radio que te mandé en el link y alli pasan todo eso, me gustó A Punk.

Duffboy dijo...

Locochón el sonido. Checando tu columna noticiosa, veo el nombre Goldfrapp por allí. Desconozco su música, pero siempre me recordará a la peli "Hard Candy".

Penelope Glamour dijo...

Qué sincronizados estamos.
Recién estoy terminando de descargar este disco. Apenas lo escuche te comento más.

Bye!

LaMar dijo...

Coincido contigo en que tienen mucha influencia de los Talkin Heads, o al menos eso parece al escucharlos. Lo que sea, es un buen grupo con una buena propuesta.

Besos

PROSÓDICA dijo...

Inesperado Davide!!! no lo pensé,pero me gustó....no se por que pense que no me gustaría. Me gusta cuando canciones así me sorprenden y alguien más me las enseña.

Buena propuesta, me entretuvo en la oficina hoy :)

David Delio dijo...

Herberth: vos que buena es ea KROQ, si hombre mira aun no he entrado por falta de tiempo carajo, pero ya se cual esa radio es famosisima, sabia que Pet Shop Boys se dieron a conocer en esa radio por accidente allá en 1985, sino hubiera sido por la KROQ el tema West End Girls nada que ver en USA, voy a hacer lo posible por estarme un ratito por ahi, igual te recomiendo que te escuches lo show que ponen en Toxicosmos y Ya No Puedo Mas, que son links que tengo aqui en el blog. Si mira Vampire Weekend es una banda que como escribi le vengo siguiendo la huella desde Octubre, este tema A Punk es el single a promocionar en America (Alaska-Argentina) mientras que el otro que tengo ya en mi Ipod y listo en un par de semanas no más tenga listo el video es el Cape Code Kwassa Kwassa que es el single del otro lado del charco, de hecho el disco ya lo mande a pedir y en esta semana tengo preparada la reseña del disco y los singles recomendables.

Duffman: Saludos un gusto verte por aca, pues que bueno que te gusto el sonido Vampire Weekend, sobr Goldfrapp pues mira la cantante me fascina la tipica rubia palida britanica: Alison Goldfrapp, empezaron en el 2002 y los primeros albumes fueron bastante electricos este nuevo material ha sido mas etereo, mas simple y acusticon no esta mal.

Penelope: La verdad que si, pues mira yo ya lo escuche a traves de allmusic y me gusto mucho, ya lo mande a pedir, es que mira si me gustan los sencillos tengo por politica que hay comprar el disco y en este caso resulto asi, en este semana saco la reseña del disco.

Romina: Dicen que son parte del world music ya sabes el rollo de putumayo en fin, no lo creo si tienen un sonido mero raro y fresco pero siempre por mas que uno trate de crear algo distinto al final las raices salen a flote y si tienen mucho de Talking Heads escuchate el otro sencillo Cape Code Kwassa Kwassa muy bueno.

Prosodica: ya ves por eso te conviene estar enganchada a Tiempos de Rock and Roll, mira vos esta semana voy hacer lo posible de subir un tema propio que espero les guste, y si es que mira desde hace como un mes que quiero ponerles este tema pero no he podido incluso tengo en espera unos diez más que aguardan su turno, pero que bueno que les guste a mi me gusto mucho el grupo.