domingo, febrero 24, 2008

Propia Cosecha: The No Name Song


Bueno finalmente tengo el placer de poder subir un tema propio, y es que la verdad ya era hora de incluir algo de la propia cosecha, el nombre del tema es "The No Name Song", aunque en realidad hace unos meses tenía el nombre de "The Nameless Song" que es lo mismo solo que con otras palabras, pues el nombre del proyecto es "Londonero" tentativamente aunque no se si en el futuro el nombre vaya a cambiar, la historia de la canción se remonta a unos diez años atras luego de haber escuchado un bizarro tema de Radiohead del "OK Computer", la tonada del tema me gusto mucho asi que pretendi sacarla en la guitarra pero nunca me salio como era y en vez de eso fue esto lo que salio como resultado de aquella experimentación, claro que de aquella epoca para aca el tema ha sufrido una tremenda metamorfosis ya que conforme han pasado los años ha ido agarrando esta forma aunque le cambie la parte de lo que yo considero que es el coro durante mucho al final no me gusto por lo que decidi regresar a esta versión que es la que más me gusta; por que "The No Name Song" bueno pues por que en realidad nunca le escribi letra alguna a la canción simplemente me dedique a sacarla de esta forma pensando usarla como complemento de otra cosa que nunca se dio por que la estructura de este tema no se adapto a las demas canciones que vinieron despues, y la verdad es que no se si al final le llegue a poner letra alguna o lo dejare claro que el futuro quiero que tenga una potente bateria y un agudo bajo. Ahí se las dejo espero que les guste este pequeño anticipo de otros que pienso subir a este sitio en el futuro.



13 comentarios:

Black dijo...

dejame adivinar de que rola de radiohead..... naaaa son pajas creemelo que si se pero mejor lo dejo alli, tu rola esta muy buena la mera neta es que esta muy buena especialmente la parte mas ritmica me llego.. segui tocando vos es relajante para el alma

Andy dijo...

Buena rola vos, seguí subiéndo tu material pero siempre aguas no te lo vayan a piratear, jajaj.

Saludos.

LaMar dijo...

Vaya vaya...

Qué grata sorpresa mi Davide, ya sabía que componías y todo el rollo, pero esto supera mis expectativas.

Besos

Herbert Toaspern dijo...

Que buena onda que ya te animaste!, como dice el Black la parte rítmica esta muy buena, pero el principio y en medio le da ese sonido London, si te sirve de cumplido, estás a años luz de la escena nacional y que bueno que no te intoxicaste con el sonido local, jajajaja con eso me paso llevando a un par de cuates pero ni modo no me gusta el sonido garra chapina. Ponele letra porque vale la pena, saludos David.

Anónimo dijo...

Bueno my bro, la rola esta buenisima comparto los comentarios de los demas, creo que esa cancion necesita letra ya, acompañado de otros instrumentos. Ya es hora de que te vaya a London para opacar a todos esos artistas malisimos que se atreven a llamarse musicos y vos ya sabes a quienes nos referimos. En hora buena.

David Delio dijo...

Una canción no es una canción hasta que alguien más la escucha.

Gracias por tomarse la molestia, el tiempo y la paciencia de escuchar la propuesta, ya vendran más lo prometo.

Fernando dijo...

queremos rock, hay que seguir subiendo quien quita que un día seas famosos

David Delio dijo...

Pues esa es la idea no, y por supuesto más rock por siempre

PROSÓDICA dijo...

Vos que buena rola!! la escuche desde la semana pasada, pero no habia podido comentartela. Fue un gusto escuchar algo de lo tuyo, segui adelante con todo esto que tenes para compartirnos.

Saludos

David Delio dijo...

Gracias vos buena onda se te agradece, si tenia muchas de escuchar tu comentario por lo que hablamos la vez pasada, pues ahi esta ya vendran más primero dios, claro que esta tambien me gusta mucho, una buena pulida y listo, de hecho la toque el viernes en la reunion de celula que tenemos aqui y es que como era tema libre sobre el dia del cariño aproveche.

Saludos.

Anónimo dijo...

Davide.. mano
que buena esta esa
rola, de verdad ahora si
me sorprendiste, aunq creo q
ya habia escuchado partes
d la rola en tu casa!! Si le
pusieras letra, con uno d esos tus
poemas en ingles bien fumados.. ala gran!! que buenisima!!

segui asi mano.. ya te dije
q te doy max 1 año para q me mandes
una copia autografiada d tu cd!!

Atte tu primo!

David Delio dijo...

Un poema en ingles bien fumado, bueno me late vamos a ver tengo ahi buenos rollitos.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.