lunes, marzo 17, 2008

El Tracklisting de Semana Santa


Estamos a las puertas de otra Semana Santa más independiente de como la celebren, se ha cometido el error de llamarle a esto verano, cuando tengo entendido que desde Enero estamos practicamente en verano, bueno desde noviembre porque al clima no se le entiende hay dias que amanece bien frios y a veces amanecemos con unos calores infernales, de cualquier manera las condiciones del pais evitan que hayan climas extremos por eso la razon de llamarse "El Pais de la Eterna Primavera" pero bueno aqui no estamos para hablar de metereologia sino de buena musica asi que como un servicio más a la comunidad y viendo que tanta falta le hace gracias a toda esa porqueria que pulula en la radio hoy en dia, y que logicamente va infestar toda playa o centro turistico aqui les va los 20 temas sugeridos por Rock`n Roll Times para esta Semana Santa, al cuerno el reggaeton, los EMOS, la Salsa, El Merengue esa pendejada de Gallo Evolution Party y demás porquerias de relleno.

1. Bananarama "Cruel Summer"
2. Prince Buster "Whine & Grine"
3. Luis Miguel "Cuando Calienta El Sol" (Clasicon perez o no)
4. Vampire Weekend "Mansard Roof"
5. Righeira "Vamos A La Playa"
6. Pet Shop Boys "Se A Vida E"
7. The Cardigans "Rise & Shine"
8. UB 40 "I Love The Way You Do The Things You Do"
9. Jorge Santana & Malo " Love The Way"
10. The Boo Radleys "Wake Up Boo"
11. Supergrass "It`s Alright"
12. Blur "Parklife"
13. The Sundays "Summetime"
14. Dario G "Sunchyme"
15. Bryan Adams "Summer of 69"
16. Dr. Motte & Westbam "Sunshine"
17. Kylie Minogue "The Locomotion"
18. The Chemical Brothers "Setting Sun"
19. Paul Simon "Call Me Al"
20. Madness "One Step Beyond"

Y para el recogimiento y meditación:
Enigma "Sadness Part One"
Depeche Mode "Condemnation"

Feliz Semana Santa, no se excedan con las Coronas y cuidense del sol y del ataque de las chicas cocodrilo.


Foto: Davide, Locación: Puerto Vallarta, Jalisco Noviembre 2005

10 comentarios:

LaMar dijo...

Hola Davide!!!!!!!!!!!!

Qué risa con tu servicio a la comunidad... pero es cierto, cuál invierno? Es el puritito infierno con estos calores...

Y con las rolitas que has enlistado, la pregunta es: ¿quién lleva las cervezas, quién la botana y quién el bronceador/bloqueador?

Besos

Duffboy dijo...

"Those were the best days of my life", wooohoo, me quedaré en casa pero igual ya gozo estos días de descanso. Saludos Davide!

PROSÓDICA dijo...

Ja! cabal eso ando haciendo ahorita, grabando los cds que llevare para el trip, vere si incluyo algo de lo que propones....hhmmmmmm....ya tenemo telepatía vos?? y eso que no vivimos juntos.

abrazos y que descanses amigo!

Anónimo dijo...

I like one of your suggestions, Madness, "One Step Beyond" :D :D

David Delio dijo...

Romina: pues aqui entrando de nuevo no vas escribi esto y me quede desconectado un rato, pues sabes mi Romi, el clima esta tan jodido que hay dias que hay un calor horrible y de repente baja la temperatura y al final con gripe, pues si ahi esta mi servicio ojala les haya servido de algo, pues uuuyyy no se un dia de estos un tremenda fiesta con mucha corona y tremendo musicon incluido yo seria genial no te parece.

Duffman: Como olvidar ese clasico mano nunca aburre a pesar que lo ponen cada cierto tiempo y que bien se escucha a todo volumen y en carretera.

Prosodica: Pues ojala hayas tomado en cuenta algun tema vos.

Mefs: Hola que tal si gracias por pasarte a leerme, buenisima verdad todo un clasico Madness.

LaMar dijo...

Davide! Ánimo... que las coronas nos esperan para acompañarnos con buenas rolitas!!!!

Te mando un abrazo que brinca de tanta tos que me cargo. Jajajaja

Besos

Black dijo...

me quedo con se´a vida de los pet shop boys, esa rola me gustaba tanto que compre un disco de "now" solo por que incluia esa rola... las otras no muy las conozco pero digamos que no soy muy playero

David Delio dijo...

No sos muy playero black, según yo te hacia bronceandote para esta semana santa, en fin creo que el album que vos tenes es el NOW 3 edición mexicana que no era tan malo de hecho yo compre ese album no por la rola de Pet Shop Boys por que ya tenia el Bilingual sino por las de Pulp y The Cure, de hecho vino en dos NOW el ingles creo que era el numero 40 algo asi.

Andy dijo...

Y eso que faltò la clasiquìsma de semana santa en guate desde que tengo memoria, y en particular en las super 24 o en las texacos suelen ponerla, jajajaja "The Heat is on", aunque ahorita no me acuerdo de quien es, jajaja.

Mis discos grabados para trips de semana santa eran mucho mas gruesos y oscuros, jaja, pero algo se arregla va??

Saludos vos, aunque ya pasó la semana santa.

David Delio dijo...

Andy: Saludos mano gusto en verte aqui nuevamente, clasicón perez ese de Glen Frey "The Heat Is On" yo de lo que me acuerdo era que mi tio como le gustaba poner esa rola y por aquel entonces a la fm 95 no se si todavia se llamaba stereo azul la cosa es que ahi sonaba y sonaba y si tenes razón para muchas promociones radiales y televisivas sonaba y sonaba, si se me olvido ponerla que bueno que me lo recordaste, y si no hay pena con que sean pesados mira media vez incluyas a Maiden no hay problema.