miércoles, marzo 26, 2008

La Noticia: Homosexualidad vs Musica


El legendario vocalista de R.E.M. vuelve a reconocer su homosexualidad esta vez en una entrevista para la revista "Spin", ahora bien lo incomprensible del caso es que esta declaración sea noticia bomba en varios medios internacionales cuando no es la primera vez que Stipe ha hablado abiertamente de sus preferencias sexuales, ya que durante la promoción de "Reveal" en el 2001 declaro a los medios que llevaba 3 años enamorado un chico, así también en la edición de diciembre del 2005 de la revista GQ aparece en una foto tomado de la mano del famoso chef Mario Batali, en fin tanta bulla por algo ya se sabia, lo malo es que esto esta opacando la promoción del último disco de la banda "Accelerator", por lo menos para los medios britanicos esto es lo de menos ya que la revista Q les dedico la portada del mes, ademas de un extenso articulo en donde dan a conocer detalles del disco que ha sido muy bien recibido por la critica y cuyo sonido se asemeja un poco al estridente "Monster" de 1994, ademas y como regalito sorpresa un disco gratis conteniendo 15 temas clasicos escogidos por Peter Buck, Michael Stipe y Mike Mills.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Pues yo si no sabía :S , pero en cierta forma es muy raro que empiezen a hacer bastante bulla por algo que ya se sabía como vos decís, y más aún con esto de que andan promocionando su disco.

Estaba leyendo tu respuesta al comentario que hice el otro día, pero no es que no me pase por aquí, lo que pasa es que como no se mucho de la mayoría de música que hablas u ondas así, pues no comento, pero si te leo siempre :D , saludos pues Davide

David Delio dijo...

Roberto: Verdad que cae mal esa clase de muladas por eso muerte a la prensa rosa y al tabloide, si de hecho a mi me comentaron al respecto alla por 1999 cuando acababa de salir el album Up, en el video de la cancion "Lotus" aparentemente salia Stipe besando a un hombre pero nunca me consto por que primero no se aprecia muy bien en el video y segundo no se hizo tanta bulla como ahorita, pero si desde ese entonces era como que un secreto a voces, mira con que sigan haciendo buena musica como siempre lo demas me da igual.

La repuesta anterior ahh bueno, si es que como antes dejabas mas seguido comentarios pense no más, pero buena onda que te pases por aqui viendo como anda el rollo con el pop internacional, igual ahi tenes para que aumentes tu conocimiento musical, como te digo la naturaleza del blog es cubrir el espacio que por desgracia los medios locales dejaron abandonado o simplemente no le ponen importancia.

David Delio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LaMar dijo...

Una cosa que no entiendo del mundillo del espectáculo, vamos, de los "periodistas, comentaristas y demás fauna informativa"...

Habría algún cambio sustancial entre un genio de la música, de la actuación, de la pintura, en fin, de las artes, que se declare abiertamente homosexual?
Digo, estoy convencida de que las preferencias sexuales no tienen nada que ver con el genio ni con las capacidades intelectuales.

Puro pinche morbo!

Mejor que se pongan a criticar el material expuesto, no a quién le dan el culo!

Chale!

Besos mi Davide

RENATA dijo...

estoy totalmente de acuerdo con romina!

lamentablemente seguimos discriminando...que triste!

muy bueno el blog!, saludos.

RENATA dijo...

estoy totalmente de acuerdo con romina!

lamentablemente seguimos discriminando...que triste!

muy bueno el blog!, saludos.

David Delio dijo...

Romina: Muy cierto Romina a mi me vale madres con quien se acuesta quien o que hacen en su privacidad media vez sigan haciendo buenos albumes lo demas vale madres, pero ni modo acordate que la prensa rosa no deja a nadie parado.

Renata: primera vez por aqui, pues dejame decirte vi tu blog me gusto mucho tambien y creo que vos y yo nos vamos a llevar muy bien, prometo escribirte pronto que vi unos post que me gustaron mucho.

y bueno espero que no sea la ultima vez verte por aqui.

Herbert Toaspern dijo...

Fijate vos que aunque no lo sabía porque no se había declarado formalmente, si tenía las sospechas, aunque no creo que le afecte artísticamente la noticia porque son sociedades más abiertas en ese tema.

PROSÓDICA dijo...

Pues yo igual me estoy enterando jejej. ¿Por qué será que ahora con más facilidad los artistas se converten en homosexuales?; ¿O son mis ideas?.

Vos ahora si no te he visto por ningun lado, espero me avises si te vas. Abrazotes

David Delio dijo...

Herbert: Si exacto, pero al menos yo si tenia entendido que lo era, escuche el rumor alla por el 99 pero no lo creia, pero poco a poco las sospechas fueron haciendose mas obvias, pero igual mira a mi de igual con que sigan haciendo buenos discos como este que dicen que es la viva continuacion del Monster, mira el lio siempre se da en USA es una sociedad con doble moral, en España no estan muy convencidos del album, pero en Inglaterra parece que si esta gustando mucho y es que habian perdido un poco de importancia debido a lo flojo que habian sido sus ultimos discos, igual sea gay o no Stipe y REM estaran en mi gusto para siempre.

Prosodica: Mira no es que ahora se conviertan con más facilidad, siempre ha sido asi, lo que sucede es que como ahora se es más tolerante al respecto por ahi comienzan a salir del closet, pero eso siempre ha existido. Y no tengas pena que aun ando por aqui.